Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Tuvimos una muy buena estadía en Casa Gregorio para conocer la selva Amazónica. El lugar es limpio y agradable. Heike, José, Manuela, todos los guías y la gente de la comunidad de San Martín de Amacayacu fueron muy amables y siempre estaban disponibles a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ximena R
HeikevanGils, Guest Relations Manager en Casa Gregorio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Mil gracias por la reseña! Muy amables y muchas gracias por la visita. Es muy importante para nosotros y la comunidad.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Gracias José Gregorio y Heike por esta magnifica estadía. El lugar maravilloso, comida exquisita, actividades sorprendentes e interesantes pero sobre todo una calor humano único. Mi familia y amigos extranjeros quedaron encantados. Volveré a visitarlos. Prometido. Saludos a Manuela quien recordamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: Pues nada. Quieres naturaleza y calor humano ? Este es el lugar ideal.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a HobbesBB

Hola HobbesBB! Mil gracias por la bonita reseña, es muy lindo de su parte. Para la Casa Gregorio y la comunidad es muy importante. Esperamos volver a verlos en algún momento, fue maravilloso haberlos tenido en la casa.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que Casa Gregorio es un lugar lleno de amor y dedicación. Todo lo que hacen es con excelencia. La comida, las excursiones, las habitaciones. Todo fue increíble. La gente, los voluntarios, José y Heike todas personas con corazones enormes. Me llevo esta experiencia en el fondo de mi corazon.
Recomienfo 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Piernasnoraices
HeikevanGils, Public Relations Manager en Casa Gregorio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Muchas gracias nuestra querida Sol!!! Que te vaya muy bien en los viajes!!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar fantástico, comida muy rica, excursiones muy interesantes, me falta palabras para contar lo que hemos vivido. Tienen que ir allá para darse cuenta y encontrar gente estupenda.
Heike y Jose les invitarán a descubrir la selva y la comunidad y el juego de parques.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a SOLDAT-MORALES
HeikevanGils, Director de Relaciones Públicas en Casa Gregorio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Mil gracias por la querida respuesta. Lo apreciamos mucho y esperamos volverlo a ver!! Cuando puedaaasss!!!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Es un lugar indescriptible, lleno de magia, comodidad, vida, naturaleza, aprendizaje y comida deliciosa. Allí viví la intensidad y alegría de vivir y amar. La atención es excelente, el lugar es bellísimo, y los guías transmiten el amor por su territorio. Maravilloso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kevin L
HeikevanGils, Public Relations Manager en Casa Gregorio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Cuando vienes de nuevo? Gracias por la reseña!!