“No utilizan mascarillas ni guantes”
Opinión sobre: Restaurante Sa Caleta

Restaurante Sa Caleta
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Sant Jordi
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a comer con amigos, a todos nos sorprendió que el personal que atendió nuestra mesa en ningún momento utilizaron guantes ni mascarilla. Esto nos generó inseguridad, le preguntamos a la camarera y dijo que le daba mucho calor.... No creo que sea legal en este momento de la pandemia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Yoteveo
Jordisacaleta, Propietario en Restaurante Sa Caleta, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenos días, mi nombre es Jordi Cardona. Las medidas sanitarios implantadas en nuestro restaurante son las recomendadas por las administraciones, que cumplimos estrictamente. Haciendo Especial incidencia en la higiene contínua de las manos de todo el personal, no realizar ningún contacto ni entre nosotros ni con nuestros clientes y mantener las distancias de seguridad. Las zonas comunes se desinfectan asiduamente igual que los elementos que pueden de generar puntos de cruce entre los clientes o entre clientes y empleados, como son las sillas, las mesas, con elementos de servicio, los pomos y pasamanos de puertas y correderas. También los palos de las sombrillas que ofrecen la sombra de la terraza o los cojines. Estamos muy concienciados en nuestras responsabilidades. Aún así le agradezco sinceramente que haya compartido con nosotros su inquietud. Siempre podemos mejorar. Muchas gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 25 de enero de 2020

Yo y mi pareja nos sentimos defraudados, pagar por una paella 45 euros es una exageración! En la carta ponía paella para 2 por 22,50 euros, por eso la hemos pedido , cuando nos ha venido la cuenta no pudimos creer que hemos paga los 45 por una paella, para dos! Es un abuso en el pleno mes de enero y esta muy fei, NO RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE A nadie!! La comida no es tan buena, comparadavvon ell precio que tiene!! " as a volver

1  Agradécele a PatrycjaM1780
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Solemos ir en enero desde hace varios años. Repetir en un sitio como Sa Caleta es algo arriesgado. En esta ocasión salimos muy decepcionados. Una paella que te darían de menú en cualquier restaurante del barrio de la Concepción en Madrid. Una paella bañada en colorante. Una paella con sabor a fumet precongelado. Una paella sin ganas de ser paella, aburrida. Tan aburrida como el lugar y el personal. Unas almejas a la marinera con salsa de todo menos marinera. Unas almejas a la marinera sin almejas a la marinera. Unas almejas a la marinera sin almejas, o casi. Unas sardinas a la plancha primas hermanas lejanas de cualquier sardina a la plancha. Sardinas a la plancha escuálidas, sardinas tiritando de frío. Sardinas a la plancha que mirabas como si fueran tus hijas desnutridas. Buen vino.
Añadir a los postres caseros fotografías del típico limón helado, o naranja helada de las comuniones de los años 80 no es buena idea, amigos. No es buena idea.
Adiós Sa Caleta, adiós. No te echaremos de menos. Has roto nuestra tradición de disfrutar gastronomía y entorno natural. Nuestro recuerdo vivirá gracias a lo segundo.

1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos paella mizta y ensalada. La paella está riquísima, tanto que ni dejamos ni un grano de arroz. El servicio rápido y atento.

Agradécele a anacanoes
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

La paella no está mal, el pescado y marisco son frescos, pero no es nada excepcional. El sitio está bastante bien y el servicio es atento y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Judit S