“Local ondero, comida rica y muy buenos anfitriones.”

Cafetería Mercadito Limarí
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en San Carlos
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Cafetería & Mercadito Limarí es un espacio donde te ofrecemos varias opciones de comida, tradicional y saludable, apta para personas diabéticas y que no consumen trigo. También contamos con opciones vegetarianas y veganas, variados tipos de Sanguches, jugos naturales, smoothies, cafe en grano, colaciones diarias y mucho más.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a San Carlos a hacer un pequeño trámite y pasamos a almorzar a este precioso y auténtico local, la música y los colores te transportan de inmediato, la comida muy rica, manejan menú y carta, ricos sandwichs y burguers hecha en casa. Los jugos muy frescos y creativos, ocupando productos locales y de estación, mora, frambuesa y berries. El café, el postres y los pasteles terminaron de coronar 10 de 10. Recomendadísimo si visitan esta pintoresca comuna.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franciscoage

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Buenos sándwiches, pasteles, café, con opciones vegetarianas, sin gluten, para todos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jorgef377
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente y la comida exquisita... el café muy delicioso. El lugar perfecto para comer rico y sano!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Camino a chillan decidimos hacer una parada en san carlos. Gran sorpresa fue encontrarnos este delicioso lugar que tiene sándwich, jugos naturales, productos sin gluten y sin azucar, y lo mejor sus pasteles. Me los comeria todos. Entre chesse cake de maracuya y la torta amor , impresionante resulto para todo el grupo la decoracion y por sobre todo la variedad de productos preparados por los dueños que ademas se esmeran por brindar 100 % satisfaccion a sus comensales.Lo recomendamos encantados.Grande Mercadito Limari.Felicitaciones

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Leopoldo A
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo acogedor , con una carta variada, y por fin un café que no vendan completos , la gente que atiende es muy amable. Ayer fui con mi mamá que es muy complicada con las comidas y quedo fascinada, supero sus espectativas y las mías, pedimos sándwich y jugo, los sándwich son increíbles llegan calentitos y y se pasaron pa sabrosos , los jueguitos también muy ricos fresquitos. Se pasaron será mi nuevo café favorito, 1000% recomendable para pasar una tarde agradable con la familia.....

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Tulipan8000