“La casa de tus sueños”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Los Arces

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“La casa de tus sueños”
Escribió una opinión el 7 enero 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de regresar de mi viaje, y como siempre para ayudar a futuros viajeros ahí va mi opinión respecto a este alojamiento.
Entorno- de diez, enclavada en un paraje de increíble belleza, con montes y un gran embalse a sus pies. Idónea para desconectar pero a la vez muy cerca del pueblo así como de Vitoria.
La Casa- tan bonita como se muestra en las fotos. No le hace falta nada, tiene de todo incluso más. Cálida y muy acogedora. Las habitaciones son muy grandes y decoradas con muy buen gusto. Calentita y con muchas ventanas que dejan ver su gran pradera.
Virginia- amable y muy cordial que te hace sentirte como en tu propia casa. Así da gusto!! Mil gracias

Hacer también mención, a la gente de los alrededores, coloquiales, afectuosos...sin duda... mi primera visita a Álava ha sido esta vez y seguro que no será la última, ya que me he quedado con ganas de más.

Un gran regalo de reyes... encima con nieve!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Muchísimas gracias Noelia, gracias por tu comentario, espero volverte a ver, aquí tienes tu casa para cuando quieras, ha sido un placer conocerte, un beso
Virginia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2