“Inmejorable”

Tapas Canalla
Clasificado como N.º 83 de 166 Restaurantes en Moraira
Rango de precios: US$ 13 - US$ 42
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Desde la comida hasta el trato de los camareros. Todo todo genial. Pedimos croquetas, ensaladilla y baos de calamar y una fideuá que estaba para chuparse los dedos. No vivimos cerca y dar con este sitio ha sido un acierto. Si volvemos a la zona volveremos seguro!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a roburbed
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Me encanta este restaurante! Durante todo el verano suelo ir a cenar ahí! Comida española casera excelente! Especialmente el Bao de Pato, los tacos de bonito en escabeche y las cocas al horno! Siempre hay más platos fuera de carta! Servicio agradable!
Recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sofifialba
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar de tapas en Moraira, carta extensa, la comida buena, aunque los baos muy simples. El servicio un.poco caótico tuvimos que pedir la cuneta cuatro veces.

1  Agradécele a tonimoreno1081
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en la carta y platos muy atractivos . Simples y bien elabirados. Buena materia prima .
El precio es muy accesible y el servicio es extraordinario.

Muy recomendable

Agradécele a alexgrauv
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020

Son extremándamente lentos.
Los platos salen lentos y la cuenta hay que esperarla.
Y encima luego nos cobran 5 tartas en lugar de 1

Agradécele a Franco M