“Casa olena”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa Olena

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Moraira, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begoña G
“Casa olena”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos en el puente de mayo,la casa muy bien situada,muy limpia.Los anfitriones muy amables y serviciales.Espero volver

Un miembro de TripAdvisor
“Perfecto”
Escribió una opinión el 11 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Amables y atentos desde el primer momento. Lugar y anfitriones totalmente recomendables. Fantástico también para nuestra mascota. Todas las facilidades por parte de los anfitriones. Un 10. Espero volver, porque ha sif¡do una experiencia fantastica. Gracias

Sara Álva...
“Acogedor, tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 30 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos disfrutado mucho nuestros días en Casa Olena. La casa es muy tranquila y está bien situada, especialmente si te interesa hacer excursiones a distintos lugares cerca de allí (Calpe, Moraira, Altea, Jávea...). El estudio es un único espacio, pero amplio y acogedor. Tiene una pequeña cocina, que te soluciona desayunos y cenas "en casa", importante si vas con niños. Como admiten mascotas, hemos estado con nuestro perro, así podemos viajar toda la familia y disfrutar de los paseos por la montaña o las calas. La casa está bien equipada y tiene WIFI. Los propietarios son muy agradables, amables y detallistas. Tendremos que volver para disfrutar de la terraza con mejor tiempo! Gracias!

Dolores c
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 23 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Me encantó el lugar, mucha tranquilidad, muy limpio. Los propietarios muy simpáticos y amables. Todo está cerca, la playa, Moraira.
Seguro que volveremos.

Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Estupendo ¡¡”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Acogedor, tanto el entorno como el estudio. Limpio y silencio total para descansar.
Qué decir de los propietarios? tuvimos un problema el día de llegada con el coche, y allí se quedaron esperando nuestra llegada, a pesar de que tenían una cena de amigos esa noche. Al día siguiente, nos llevaron hasta Denia para poder alquilar otro vehículo. Olvidamos todos los percances del día anterior, aparcamos el cansancio y el problema, y a partir de ahí, ocho días fantásticos. Hemos dejado allí unos amigos. Una mención también para el simpático Antoine. Esperamos volver pronto...

Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

flizarra
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Casita muy bonita y comoda”
Escribió una opinión el 21 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

No podíamos haber elegido una casa mejor para pasar una semana en moraira. El apartamento es pequeño pero más q suficiente para una pareja, tiene una terraza tranquila y rodeada de pinos, donde hemos cenado casi todas las noches y dormido unas cuantas siestas despues de comer. Además se encuentra muy bien localizada, en 10-15 min en coche puedes llegar a las mejores calas de benissa y moraira.
Totalmente recordable con una relación calidad/precio de 10.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2