Los precios más bajos para tu estadía
US$ 169
PricelineUS$ 179
Trip.comUS$ 183
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia horrible. Reservamos hotel con jacuzzi, y llegamos el día 29. Nada más llegar nos indican que nuestra reserva está hecha para el día 1. Después de intentar encontrar el email durante un rato (puesto que no hay cobertura y el wifi funciona cuando quiere), conseguimos demostrar que efectivamente nuestra reserva era para el día 29. Nos consiguen dar una habitación, sorpresa la nuestra al encontrar el jacuzzi totalmente inutilizable, pues estaba lleno de espuma y súper turbio. Nos indican que sube el de mantenimiento a intentar arreglarlo. Tras 2 horas de intento, el jacuzzi empieza a coger algo de color, pero al utilizarlo, se rompe uno de los grifos. Volvemos a quejarnos, esta vez añadiendo que el W.C carece de escobilla (no me da la gana que si me encuentro mal, mi pareja tenga que ver lo que he comido en el retrete). Debido a tanto descontento, nos ofrecen un cambio de habitación. Entre pitos y flautas, nos cambian de habitación a las 19h y nos ofrecen 2 cocktails a cargo del hotel. Hasta ese momento (sobre las 19:30), todavía no habíamos podido dar uso del preciado Jacuzzi (260€ la noche). Decidimos despejarnos por el pueblo mientras cenamos, y al volver sobre las 23:30/00:00, decidimos disfrutar por fin del Jacuzzi junto a alguna vela. Pero a los 3 minutos de usarlo, nos llama el recepcionista diciendo que apaguemos el jacuzzi, que algunos vecinos se habían quejado y no podian dormir. Les indico que entiendo el ruido pero todavía no habíamos podido dar uso del jacuzzi debido a varios errores del hotel (el chico no tenía ni idea de lo ocurrido anteriormente, pues se trataba del cambio de turno y los anteriores recepcionistas no habián avisado de nada). Finalmente me deja con la palabra en la boca colgándome el telefono con un: “Siento las molestias, buenas noches”. Nos sentimos totalmente estafados, hemos pagado un servicio y una calidad de la cual no hemos podido disfrutar debido a SUS problemas. Y lo único que nos ofrecieron fueron 2 mojitos y un cambio de habitación (obvio después de que el jacuzzi no funcionara). En la habitación que nos cambiaron, no se podía llenar la bañera y hacer uso del hidromasaje, pues tampoco había tapón para impedir el desagüe del agua, pero por no quejarnos más, decidimos ignorarlo. El desayuno otro desastre. No ofrecían NINGUNA opción vegana, y la única alternativa que nos brindaron fue literalmente 3 trozos de aguacate en un plato. No volveremos ni recomendaremos el hotel a nadie. Experiencia nefasta. Menos mal que (aunque nos fastidiaron el final de nuestras vacaciones) solo decidimos contratar una noche, pues no podríamos haber aguantado más.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a manutrumpet
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

La estancia en el hotel ha sido súper buen. He estado con mi hermana. En todo momento nos han atendido genial, el personal muy atento en todo momento. Resolviendo dudas y aconsejando por cualquier cosa que hemos preguntado. Sin duda si lo que buscas es una escapada de relax es tu sitio. La comida muy muy rica.
Repetimo seguro

Agradécele a merchebm
SwissHotel Moraira, Atención al cliente/recepción en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Merchebm,

Muchas gracias por su feedback, es importante para nosotros para saber qué aspectos mejorar.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos verles pronto de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
Loles Martínez,
Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Con ilusión y dedicando tiempo reservamos este hotel por estar aislado y tener pocas habitaciones ( miedo al Covid) lo hicimos por su pág,web habiendo solventado algunas dudas directamente por tfno, pues bien, llegamos domingo 18 julio, nos dirigen a una habitación 21 escalones por debajo de la recepción , le digo a la señorita que nadie me advirtió que había que bajar escaleras y yo estaba teniendo un problema de ciática, que por favor nos asignara otra habitación donde no hubiera que subir y bajar, la respuesta es que no, que está todo ocupado.
Notamos olor malo en torno a una mesilla de noche, lo decimos y se la llevan pero no traen otra, 2 noches sin mesita de noche y al final la repusieron porque me enfadé un poco.
Habitación 109, en casa somos de ducha, pues bien, una ducha rápida supone embalsamiento de 4 dedos de agua en la bañera que no traga bien ( se les da aviso por 3 ocasiones y nos fuimos ayer 23 julio con el problema sin solventar, me tomé la molestia de cronometrar lo que tardó en quedar la bañera sin agua : 5 minutos 5o segundos .No voy a hacer hincapie en la guarrada que esto supone ADEMAS DEL PELIGRO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN , de hecho ayer, al llegar a mi casa, lo puse en conocimiento de los organismos correspondientes, incluido ayuntamiento de Teulada Moraira para que obren en consecuencia.
El día 20 Julio sobre 18,40 cae una enorme sombrilla sobre las 3 hamacas que normalmente ocupábamos, menos mal que estábamos de pie y unos metros apartadas, porque a los 5 minutos, habiéndola colocado el empleado, volvió a caer. Nos ofrecieron unos refrescos gratis por la "molestia" que, obviamente, rechacé
Habitación oscura, con poca iluminación exterior e interior. No hay cobertura ( tampoco me informaron de ello) ni wifi, tienes que conectarte a la del hotel si ó si, con lo que supone de falta de privacidad y ¿seguridad?. Papelera mínima, se les pide otra y arguyen que no tienen, al dia siguiente manifestando un notable cabreo , la vuelvo a requerir y esta vez si que hay papeleras disponibles.
Nos ofrecen unas copas de cava "por las molestias" les digo, con excusas para no parecer mal educada, que no podemos tomar alcohol. . . . . . . . . cuando mi mente me estaba diciendo "diles que vacíen las copas en el agujero de la botella, por no nombrar ninguna parte de la anatomía humana . . . . . . "
El primer dia que desayunamos alli (lunes 19 julio) nos traen una bandeja con fiambre. 2 rodajas mínimas de fuet, 2 lonchitas pequeñas de jamón, 2 rodajas de salchichón, dos de chorizo, 2 lonchas de pavo. Otra bandeja con medio kiwi, 2 cortadas de naranja, 1 rodaja de piña y 3 triángulos equiláteros de sandía de unos 10 centimetros de lado de tamaño. . . . . . . . . Le digo a la señorita , sudamericana morena, muy amable, que somos 3, me dice que si queremos algo más "para compartir" que se lo pidamos, le digo que se lo pido ya y no para compartir, que somos 3, hemos pagado por 3 y nos ha servido desayuno para 2 ( como soy tajante y seca en ese momento, saca otra bandeja y calla)
En fin, que habiendo pagado 1440 por 5 noches alojamiento y desayuno para 3 personas, tenga que "mendigar " . . . . . me tocó mucho las narices.
Somos usuarias de hoteles de 5 estrellas ( Villa Gadea, Altea Hills, por esa zona más o menos) cuando viajamos a otras ciudades también nos alojamos en hoteles de la misma categoría ( no me sobra en dinero, pero las vacaciones son sagradas)
Hemos estado en dos ocasiones en un hotel de 4 estrellas en Calpe "Sol y Mar" que no escogimos este año porque es muy grande y nos daba miedo por el Covid ,a años luz de este pretencioso Swiss Hotel de 4 estrellas tambien. Le sobran como mínimo 2, al Swiss, obviamente,
No se fien de las fotos, tampoco de eso que dan a entender sutilmente de que "Solo adultos" no es cierto, hemos sido obsequiadas con juerguecitas, chapoteos, lloros y demás "alegrias infantiles"
El obsequio de bienvenida en una botella de agua de medio litro. . .. para 3
Por último, me fuí esperando una disculpa de la dirección.
Ni voy a volver, ni, muchísimo menos lo voy a recomendar a nadie.
Hay algo que no perdono y es que me joroben las vacaciones, como estos impresentables han hecho.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones
3  Agradécele a Disfrutando2001
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Faltan enchufes, no hay más excepto los conectados con lámparas , nevera, ect .una sola papelera en el baño , poca luz. No te dicen que para ir a determinadas habitaciones hay que bajar escaleras a pie hasta que no estás allí ( se pide cambio de habitación y contestan que no hay libres ) ......en resumen , decepción . No volveremos , hay un armario que huele a pies.

Agradécele a Viajandoporelmundo98

Apreciad@ Viajandoporelmundo98,

Lamentamos que no le haya gustado nuestro establecimiento y las instalaciones de las habitaciones. Tomaremos en cuenta sus sugerencias acerca de las mismas.
Asimismo, le informamos que siempre que tenemos habitaciones disponibles y el cliente lo solicita estamos encantados de realizar el cambio para que estén mejor y más agusto, pero lamentablemente no pudimos ofrecerle esto durante su estancia ya que en el mes de su estancia la ocupación del hotel era completa.
Esperamos que vuelvan pronto para poder cambiar su percepción del mismo.
Un saludo,
Loles Martínez,
Dpto. Recepción

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

Mis amigos y yo hemos pasado un fin de semana largo en el hotel, buscábamos relax y lo tuvimos, nos hubiera gustado comer en la piscina y no se pudo por las medidas covid, pero en el restaurante perfecto, comida rica y abundante, servicio excepcional, habitaciones cómodas. Todo perfecto. Me planteo repetir en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paqui_MarMar
Maria Siscar, Dueño en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Apreciada Paqui,

Muchas gracias por su feedback. Estamos deseando volverles a ver. Saludos cordiales.