Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 158
Trip.comUS$ 182
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Zonas verdes espectaculares. Amaneceres desde la piscina.
Habitaciones muy limpias y la atención del personal de 10.
La comida muy buena.
Experiencia fantástica. Volveremos, sin duda.
Agradecemos su profesionalidad y entrega.

Agradécele a ainhoaz913
SwissHotel Moraira, Atención al cliente/recepción en Hotel Swiss Moraira, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada Ainhoaz,

Gracias por invertir el tiempo en comentarnos, es importante para nosotros para poder mejorar en todos los aspectos.
Estamos encantados de saber que han disfrutado de su estancia y les esperamos de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,
Loles Martínez,
Dpto. Recepción

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Para que el hotel pueda ser considerado un remanso de paz y de calma, deberían plantearse muy en serio pasarlo a la categoría de “Adults only”. No es de recibo que, con esa paz que se respira, y con las habitaciones tan pegadas a la magnífica piscina, te entren los gritos de los niños como si estuvieran dentro de tu estancia. No tengo nada contra los chavales, yo mismo soy padre, pero ese hotel así lo pide.

El siguiente motivo por el que no lo califico con cinco estrellas es el desayuno. Magnífico entorno, pero debería consistir en un buffet asistido, pidiendo sólo lo que el cliente desee consumir. Te colocan tres platos (bollería, companaje y fruta). Siempre quedan cosas sin tocar, y cosas que te apetece repetir, teniendo que perseguir a la camarera para que te las traigan. ¿Qué se hace con los platos que no has tocado? ¿Se vuelven a colocar en una nueva mesa o se tiran? Otra cosa negativa. Mucha distancia social, pero luego todos bien juntitos en la máquina de café. Adoro los hoteles en los que depositan en tu mesa el café y la leche para que te los sirvas a tu gusto. Este no es el caso.

Para terminar con lo negativo. El wifi va de mal a muy mal, y con datos no puedes acceder porque no hay cobertura alguna en todo el recinto. A mí no me importó, iba allí a desconectar. Pero, habrá clientes que se quejen. Y, ¿que te cobren la primera noche el día anterior a tu llegada, con lo fácil que sería hacer el cargo si no te presentas el día previsto (cargo por non-show)? Legal es, pero denota una desconfianza hacia el cliente que no es agradable.

Pero, dicho esto, la estancia fue muy placentera. El entorno, la habitación, la piscina, el servicio, la limpieza. Ninguna queja a ese respecto. Cubrió las expectativas. Una lástima por todo lo anterior. Aun así, no puedo dejar de calificarlo con, al menos, cuatro estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación silenciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a José Luis L

Estimado Sr. Jose Luis,
En primer lugar, gracias por sus observaciones. Son importantes para saber los aspectos que mejorar.
Lamentamos que no haya encontrado a su gusto el servicio de buffet del desayuno, lo tendremos en cuenta y trasladaremos sus sugerencias a la gerencia del establecimiento así como su puntualización del wifi.
El cargo que se realiza, como bien dice, antes de que lleguen, es el importe que tendrían los gastos de cancelación en caso de realizar la misma fuera de plazo, que luego se descuenta del total de su factura cuando hacen el check out.
Tomamos también nota de su observación acerca de Adults Only para comunicarlo.
De nuevo le agradecemos su comentario y esperamos verlos pronto de nuevo,
Reciba un cordial saludo,
Loles Martínez.
Dpto. Recepción

Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia horrible. Reservamos hotel con jacuzzi, y llegamos el día 29. Nada más llegar nos indican que nuestra reserva está hecha para el día 1. Después de intentar encontrar el email durante un rato (puesto que no hay cobertura y el wifi funciona cuando quiere), conseguimos demostrar que efectivamente nuestra reserva era para el día 29. Nos consiguen dar una habitación, sorpresa la nuestra al encontrar el jacuzzi totalmente inutilizable, pues estaba lleno de espuma y súper turbio. Nos indican que sube el de mantenimiento a intentar arreglarlo. Tras 2 horas de intento, el jacuzzi empieza a coger algo de color, pero al utilizarlo, se rompe uno de los grifos. Volvemos a quejarnos, esta vez añadiendo que el W.C carece de escobilla (no me da la gana que si me encuentro mal, mi pareja tenga que ver lo que he comido en el retrete). Debido a tanto descontento, nos ofrecen un cambio de habitación. Entre pitos y flautas, nos cambian de habitación a las 19h y nos ofrecen 2 cocktails a cargo del hotel. Hasta ese momento (sobre las 19:30), todavía no habíamos podido dar uso del preciado Jacuzzi (260€ la noche). Decidimos despejarnos por el pueblo mientras cenamos, y al volver sobre las 23:30/00:00, decidimos disfrutar por fin del Jacuzzi junto a alguna vela. Pero a los 3 minutos de usarlo, nos llama el recepcionista diciendo que apaguemos el jacuzzi, que algunos vecinos se habían quejado y no podian dormir. Les indico que entiendo el ruido pero todavía no habíamos podido dar uso del jacuzzi debido a varios errores del hotel (el chico no tenía ni idea de lo ocurrido anteriormente, pues se trataba del cambio de turno y los anteriores recepcionistas no habián avisado de nada). Finalmente me deja con la palabra en la boca colgándome el telefono con un: “Siento las molestias, buenas noches”. Nos sentimos totalmente estafados, hemos pagado un servicio y una calidad de la cual no hemos podido disfrutar debido a SUS problemas. Y lo único que nos ofrecieron fueron 2 mojitos y un cambio de habitación (obvio después de que el jacuzzi no funcionara). En la habitación que nos cambiaron, no se podía llenar la bañera y hacer uso del hidromasaje, pues tampoco había tapón para impedir el desagüe del agua, pero por no quejarnos más, decidimos ignorarlo. El desayuno otro desastre. No ofrecían NINGUNA opción vegana, y la única alternativa que nos brindaron fue literalmente 3 trozos de aguacate en un plato. No volveremos ni recomendaremos el hotel a nadie. Experiencia nefasta. Menos mal que (aunque nos fastidiaron el final de nuestras vacaciones) solo decidimos contratar una noche, pues no podríamos haber aguantado más.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a manutrumpet
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

La estancia en el hotel ha sido súper buen. He estado con mi hermana. En todo momento nos han atendido genial, el personal muy atento en todo momento. Resolviendo dudas y aconsejando por cualquier cosa que hemos preguntado. Sin duda si lo que buscas es una escapada de relax es tu sitio. La comida muy muy rica.
Repetimo seguro

Agradécele a merchebm

Estimada Merchebm,

Muchas gracias por su feedback, es importante para nosotros para saber qué aspectos mejorar.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos verles pronto de nuevo.
Reciban un cordial saludo,
Loles Martínez,
Dpto. Recepción.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Con ilusión y dedicando tiempo reservamos este hotel por estar aislado y tener pocas habitaciones ( miedo al Covid) lo hicimos por su pág,web habiendo solventado algunas dudas directamente por tfno, pues bien, llegamos domingo 18 julio, nos dirigen a una habitación 21 escalones por debajo de la recepción , le digo a la señorita que nadie me advirtió que había que bajar escaleras y yo estaba teniendo un problema de ciática, que por favor nos asignara otra habitación donde no hubiera que subir y bajar, la respuesta es que no, que está todo ocupado.
Notamos olor malo en torno a una mesilla de noche, lo decimos y se la llevan pero no traen otra, 2 noches sin mesita de noche y al final la repusieron porque me enfadé un poco.
Habitación 109, en casa somos de ducha, pues bien, una ducha rápida supone embalsamiento de 4 dedos de agua en la bañera que no traga bien ( se les da aviso por 3 ocasiones y nos fuimos ayer 23 julio con el problema sin solventar, me tomé la molestia de cronometrar lo que tardó en quedar la bañera sin agua : 5 minutos 5o segundos .No voy a hacer hincapie en la guarrada que esto supone ADEMAS DEL PELIGRO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN , de hecho ayer, al llegar a mi casa, lo puse en conocimiento de los organismos correspondientes, incluido ayuntamiento de Teulada Moraira para que obren en consecuencia.
El día 20 Julio sobre 18,40 cae una enorme sombrilla sobre las 3 hamacas que normalmente ocupábamos, menos mal que estábamos de pie y unos metros apartadas, porque a los 5 minutos, habiéndola colocado el empleado, volvió a caer. Nos ofrecieron unos refrescos gratis por la "molestia" que, obviamente, rechacé
Habitación oscura, con poca iluminación exterior e interior. No hay cobertura ( tampoco me informaron de ello) ni wifi, tienes que conectarte a la del hotel si ó si, con lo que supone de falta de privacidad y ¿seguridad?. Papelera mínima, se les pide otra y arguyen que no tienen, al dia siguiente manifestando un notable cabreo , la vuelvo a requerir y esta vez si que hay papeleras disponibles.
Nos ofrecen unas copas de cava "por las molestias" les digo, con excusas para no parecer mal educada, que no podemos tomar alcohol. . . . . . . . . cuando mi mente me estaba diciendo "diles que vacíen las copas en el agujero de la botella, por no nombrar ninguna parte de la anatomía humana . . . . . . "
El primer dia que desayunamos alli (lunes 19 julio) nos traen una bandeja con fiambre. 2 rodajas mínimas de fuet, 2 lonchitas pequeñas de jamón, 2 rodajas de salchichón, dos de chorizo, 2 lonchas de pavo. Otra bandeja con medio kiwi, 2 cortadas de naranja, 1 rodaja de piña y 3 triángulos equiláteros de sandía de unos 10 centimetros de lado de tamaño. . . . . . . . . Le digo a la señorita , sudamericana morena, muy amable, que somos 3, me dice que si queremos algo más "para compartir" que se lo pidamos, le digo que se lo pido ya y no para compartir, que somos 3, hemos pagado por 3 y nos ha servido desayuno para 2 ( como soy tajante y seca en ese momento, saca otra bandeja y calla)
En fin, que habiendo pagado 1440 por 5 noches alojamiento y desayuno para 3 personas, tenga que "mendigar " . . . . . me tocó mucho las narices.
Somos usuarias de hoteles de 5 estrellas ( Villa Gadea, Altea Hills, por esa zona más o menos) cuando viajamos a otras ciudades también nos alojamos en hoteles de la misma categoría ( no me sobra en dinero, pero las vacaciones son sagradas)
Hemos estado en dos ocasiones en un hotel de 4 estrellas en Calpe "Sol y Mar" que no escogimos este año porque es muy grande y nos daba miedo por el Covid ,a años luz de este pretencioso Swiss Hotel de 4 estrellas tambien. Le sobran como mínimo 2, al Swiss, obviamente,
No se fien de las fotos, tampoco de eso que dan a entender sutilmente de que "Solo adultos" no es cierto, hemos sido obsequiadas con juerguecitas, chapoteos, lloros y demás "alegrias infantiles"
El obsequio de bienvenida en una botella de agua de medio litro. . .. para 3
Por último, me fuí esperando una disculpa de la dirección.
Ni voy a volver, ni, muchísimo menos lo voy a recomendar a nadie.
Hay algo que no perdono y es que me joroben las vacaciones, como estos impresentables han hecho.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otras opciones
3  Agradécele a Disfrutando2001