1.692 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien! Servicio muy bueno y personal muy atento. Estuvimos desde Sábado hasta Lunes. Esperábamos ir a Guiligan con el servicio del hotel pero no estaba disponible. Nos ayudaron a buscar alternativa y finalmente día un fin de semana espectacular. El Rest espectacular.
*Hasta nos dejaron late check out sin ningún problema!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Catorres960
Alexandra B, General Manager en Copamarina Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimado Catorres960,

Gracias por tomar el tiempo y compartir su experiencia. Nos alegra tanto saber que excedimos sus expectativas y que haya disfrutado tanto.

Esperamos poderle dar las bienvenidas en una futura ocasión.

Sinceramente,
Alexandra Benus-Villano
Gerente General

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvo excelente para una actividad de trabajo por segunda vez los escogemos por su eficiencia. La coordinadora estuvo al pendiente de todo. Fueron bien complaciente,amables Y cordiales Todos los departamentos trabajan en orden.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PBS29travel

Estimado(a) PBS29travel,

Gracias por su lealtad y negocio repetitivo. Es gracias a clientes como usted que podemos seguir brindado el servicio de excelencia que nos proponemos.

Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,
Alexandra Benus-Villano
Gerente General

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las facilidades del hotel están bien cuidadas y limpias. La habitación era cómoda, estaba limpia, al igual que el baño, que se veía recien remodelado. Én la noche presentan películas al aire libre para los niños. Hay dos piscinas, que podrían ser más grandes. El hotel no tiene una buena playa , lo que es muy triste porque la vista de la bahía es hermosa. El ambiente es acogedor. Sería excelente que pudieran hacer una piscina natural, protegida por algún tipo de red, para que no se metan las algas. El personal es muy servicial y simpático.
No probé el restaurant.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a brendaybar
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Saludos! Hace unos pasado fin de semanas atrás, tuve la oportunidad de ir al hotel a tomar unos talleres de liderazgo del centro MAVI (Movimiento para el Alcance de Vida Independiente) y quiero darle las gracias a todo el personal del hotel por todas las atenciones que nos dieron a nosotros las personas con discapacidad y detinifivamente, voy a recomendar el hotel a todos mis familiares y amigos... Y a mí, en lo personal me encantó el hotel... Sin duda alguna, volvería a quedarme allí... Nuevamente, gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 817mariaisabelm
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Fuimos por una boda y aprovechamos y nos quedamos dos noches. El lugar es un paraiso, precioso! Las habitaciones todas tienen balcón, muy limpias y cómodas. Es un lugar tranquilo y excelente para parejas. La playa no es buena, pero hay varias piscinas y coordinan visitas a la vecina isla de Gilligan. La comida es algo cara, pero buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja