“Recomendable”

lun., 13/7
20:00
Clasificado como N.º 15 de 126 Restaurantes en Los Alcázares
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Perfecta recomendación y trato del camarero. Comida muy buena y calidad precio. Amplio, opción a terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 49virginias
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2019

La comida nos pareció que estaba bien el precio adecuado la relación calidad precio los camareros fueron bastante rápidos sí que nos sorprendió que principio nos hablaron en inglés y al ver que somos españoles nos preguntaron si nos habíamos inglés a lo que respondí que mi hija si hablaba inglés y luego me explique el motivo de esa pregunta. Dos comimos burritos y fajitas que estaban buenos y mi pareja un entrecot bien hecho y buena carne la sorpresa fue que le pusieron una copa de vino muy caliente y pidió una piedra de hielo para echar al vino cosas que nunca hubiéramos hecho en otro sitio pues lo normal es meter la botella en el hielo pero como se lo había pedido una copa porque los demás no queríamos beber alcohol y menos mal que no pidió una botella y pedimos un cubito para de hielos para meterlo sino no tenemos con que pagar el camarero rápido le trajo un vaso grande con tres o cuatro y ellos y unas pinzas hecho un solo hielo como es lógico en una copa de vino no es que sea lógico pero decir que no va a echar más hielo en el vino porque no es normal pero por lo menos para poder tomarlo y cuando fuimos a pagar resulta que nos cobraron 350 por el hielo eso si nos lo pusieron en inglés una cosa es no hablar inglés fluido y otra cosa ser subnormal en ese momento no se me ocurrió salimos del restaurante terraza que es donde comimos y luego paseando lo pensé digo pero bueno como pueden cobrar 3 € y pico por el hielo...entonces ..tendrán que devolverme los hielos ??? que no consumi o echarmelos en una bolsa o qué y ahora estoy viendo justo en las noticias que están comentando este tema y que además que te tienen que advertir si se cobra
A nosotros nadie nos advirtió, no sé si es la política de ese local o más bien el camarero que era un listo, la verdad que nos había gustado pero esto lo estropeó todo decepción total y una caradura dura increíble y además parece que no es legal que hayan hecho eso. No repetimos y si volvimos varias veces a otro local cerano, con una camarera joven muy amable y frecuentado por turistas y lugareños.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cgblanco
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos buscando comida mexicana y nos encontramos un local regentado por tres extranjeros que poco tenían que ver con México. Eso y que estaba todo lleno de turistas, nos tuvo que haber alertado. Para mí, lo que sirven es un insulto a la comida mexicana. Los nachos con verduras (calabacín, berenjena, pimientos) no los he visto en ningún otro mexicano. El pollo de los tacos con tantas especies, que es imposible destacar algo. El guacamole industrial y malísimo.

Eso sí, los platos enormes, acompañados por una ensalada mixta que jamás me han puesto en ningún restaurante mexicano. El personal, muy amable y atento, una lástima que la comida no acompañe.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Brenda M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está riquísimo, probamos varios platos y todo muy bueno. El trato muy amable y atento. Buen precio. Volveremos con seguridad

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Emilia D
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente, tienen comida mexicana y tambien Española, un pulpo delicioso y pescado frescos unas quesadillas espectaculares y unos tacos buenisimos. El local es muy bonito y acogedor y servicio insuperable, atentos muy profesionales y muy agradables. Una carta de vinos muy compmeta. En resumidas cuentas nosotros nos fuimos encantados y muy satisfechos porque tambien las raciones eran muy grandes y los platos bien decorados con muy buen gusto. UN RESTAURANTE SIN DUDARLO RECOMENDABLE

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Teresa C