“El mejor lugar para compartir entre amigos o familia”
Opinión sobre: Chili Wings Lounge

Chili Wings Lounge
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en San Antonio de Pichincha
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Las mejores ALITAS en Quito con las salsas más sabrosas y variadas!
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrar un lugar que te ofrezca un ambiente agradable, comodidad y excelencia en alimentos para compartir en familia o con amigos es difícil, pero aquí encontraras satisfacer esas necesidades. Su servicio de calidad y su excelencia en los platos que sirven son dignos de resaltar. Recomendado 100%

Agradécele a Daniel N

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor y cuenta con parqueadero... las papas 4 quesos estuvieron muy buenas.. sin embargo, el resto de comida estuvo bien (tenia mayor expectativa en cuanto a las alas)... lo que no me agrado fue el servicio.. tuvimos que pedir al mesero dos veces para que nos pasen platos y tres veces que nos pasen la cuenta.. adicionalmente la persona que nos atendió fue poco amigable.. en general le doy un 3.. no seria mi primera opción en cuanto a alas o comida mexicana...

Agradécele a lguerrero54
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con varios amigos y nos encontramos con servicio pésimo la mesera se desesperaba por qué no pedíamos rápido la orden. Las alitas tenía un sabor horrible, aparte que el menú era súper militado. El sabor de jager era bastante desagradable al igual que el bbq, el jack Daniels tenía un sabor a quemado al igual que toda la cebolla con la que venía estaba totalmente quemada a lo que el el gerente, supervisor, mesero nunca supimos que era nos explicó que era caramelizado una imitación muy pero muy mala de la salsa jack Daniels que hacen en fridays. Con cebolla quemada y las alas totalmente negras con sabor y olor a quemado! Pedimos en la primera orden el sabor de teriyaki que fueron las más pasables de la orden y cuando repetimos nos pasaron el mismo sabor de jack Daniel cuando le dijimos a la mesera que era muy similares ella dijo que nos cambiaría se acercó el supervisor confrontándonos a todos los que estábamos en la mesa y la mesera diciéndole que le iba a descontar por querer cambiar unas alas quemadas y por algo que no era lo que pedimos. Diciéndome que estaba equivocada que no podía ser el mismo sabor de alas que ellos tienes todo separado dándonos una y otra vez la contra. En fin pésima atención nunca más volvería si tengo algo bueno que sacar son los nachos nada más de ahí atención servicio y calidad de la comida muy pero muy mala....

3  Agradécele a Vanesa L
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Las alitas son riquisimas, la cerveza igual, la michelada rica!
pero el servicio es pésimo, me atendieron como 4 personas no fue personalizado, trajeron cosas mal, al momento de cobrar cada uno tenia su discurso y nos quisieron cobrar de más.

Agradécele a GabbytaGonzalez
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Un lugar muy agradable para comer, la comida muy sabrosa, las alitas las mejores que eh probado, los precios son muy cómodos y el servicio muy amable y eficaz.
Un lugar muy recomendado ..!!!

Agradécele a Stefy211121