Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción frente al mar en el Tunco, lindas instalaciones, buen servicio, buena música, excelente servicio, comida para chuparse los dedos a un precio razonable. Una opción de peso en el sector. También sirven un excelente café

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Tekandi P
Daniel P, Guest Relations Manager en Roca Sunzal Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario! nos alegra mucho conocer las experiencias de nuestros clientes y nos satisface saber que hemos cumplido con sus necesidades y exigencias, esperamos tenerle nuevamente por acá para atenderle como se lo merece! gracias nuevamente. :)

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de recepción y meseros es muy bueno!
La comida es riquísima, los mariscos son deliciosos! Puedes desayunar, almorzar o cenar.
La mejor ubicación dentro del sector!
Puedes disfrutar un largo tiempo con amigos y en familia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a walter m

Muchas gracias por su comentario! nos encanta saber de la experiencia que tienen nuestros clientes, esperamos poder servirle nuevamente y superar sus expectativas! gracias nuevamente

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante una semana. Está ubicado en una zona inmejorable. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, muy limpio y cuidado al detalle. El desayuno es variado y riquísimo. Lo mejor de todo es la atención del personal, desde la gente que está en recepción, camareros, servicio de limpieza... Todos estupendos. Durante nuestro alojamiento estaban de obras en l piscina pero pudimos utilizar las instalaciones de otro hotel del grupo, una buena gestión por su parte. Si tenemos opción sin duda volveremos. Recomiendo también el restaurante, la comida está muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a judsugusjlp

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerles nuevamente para servirles como se merecen! gracias nuevamente

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

La ubicación es perfecto de una playa que no tiene nada espectacular, las habitaciones son limpias y el serivcio es bueno, el único problema es que los desayunos los dejan de servir bastante temprano a las 10 de la mañana ya no hay

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lalbores
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, lo único que encontré muy mal, es que el check in es a las 2 pm y el check out es a las 11:30... Que les pasa??? Uno tiene que salir todo apurado y has pagado $146 por 24 Hr, no por 21. La atención Buenísima,todo el personal muy amable y educados! la comidamuy buena! Los precios razonables. Nos atendió un mesero de nombre Alex, que fue excelente. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a marvinelpintor