“Día de piscina”

Ses deveres
Clasificado como N.º 6 de 7 Restaurantes en Caimari
Comida: Española
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con vista maravillosa. Con piscina y el restaurant con comida escelente. Para pasar un buen dia

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a abundio2019
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para pasar el día es sitio esta bien , disfrutamos de una paella que costaba 12 euros por personas, además tenía platos combinados y hamburguesas tenían muy buena pinta, lo mejor la piscina .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a viajerolocoporopinar
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018

Pedí frito de verduras y salmón mi acompañante me gustó mucho quizás es verdad que la cantidad es un tanto escasa para alguien que le gusta comer.El servicio lento pero muy agradable.Postres generosos eso sí.Calor dentro del local un aire acondicionado no vendría mal.Es lo que es una restaurante al lado de una piscina pero bien.Ahora para juzgar más bien tendré que tomarme una paella que dicen que era de lo mejor.Me asusta las cantidades a ver son tan escasas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido paella,estaba riquísima y para piacar frito de pulpo;la comida es casera ,hay buen ambiente y el servicio muy atento.Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradécele a Marc G
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena comida,postres caseros y tienen cerveza artesana.Para repetir .Cabrito al horno excelente.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a anabusquets