“Mejorar atención!”
Opinión sobre: La Negra Restobar

La Negra Restobar
Clasificado como N.º 6 de 11 Restaurantes en Llanquihue
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Descripción: Restaurant frente a la playa con gran variedad de comida para todos los gustos, grato ambiente y bellísima vista.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Visite este lugar con mi pareja, todo bien, comi sushi no tan rico, pero el lugar era agradable, lo cual hizo que eso no importara mucho, cerveza rica, lo único fome esque los garzones son muy despistados, yo soy garzona y como garzona siempre tengo que estar atenta a mis mesas, si necesitan algo, si esta todo bien etc, Cuando queríamos algo nos demorábamos en pedirlo porque no son atentos, lo cual eso fue desagradable, como concejo deberían mejorar eso.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rxrx20
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y la comida muy rica y abundante , los precios bien convenientes y arta variedad de platos

Agradécele a Luischl
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Fuimos a almorzar a este restaurante y la experiencia fue espantosa!! Finalmente nos fuimos del lugar, estuvimos media hora esperando que nos llevaran la carta y algún garzon nos atendiera, luego de mucho rato nos percatamos que atendieron a otras mesas que habían llegado después de nosotros y los garzones ignoraban nuestra presencia. Horrible no volvería nunca mas!!

Agradécele a anitasH7310AI
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Un sushi incomible no tenían salsa teriyaki y lo que me trajo era cualquier otra cosa el sabor del
Arroz malísimo. Lo único bueno es la vista del
Lugar. Me trajeron el sushi que no quise comer era un espanto. El peor sushi que he probado en mi vida

Agradécele a LilianaCuevasK
lanegrar2018, Propietario en La Negra Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Lo que le llevamos era nuestra Salsa teriyaki , que no haya Sido de su gusto no quiere decir que haya estado mala , como grito por todo el restaurant , y de los 20 sushi solo probó 1 ... El cual paso por el control y no tenía nada de malo ni extraño , diferente sería asumir que como no le gusto la salsa no quiso comer ni pagar el resto del consumo , lo cual lo encontramos insólito , ya que no tenemos degustación de comida , que no sea de su agrado no quiere decir que este malo ni en mal estado , está demás decir que el mal.rato que usted nos hizo pasar como restaurant también es cuestionable .. porque nuestra atención para usted siempre fue respetuosa , sin gritos y sin amenazas... Una pena , la persona que dijo que el cliente siempre tiene la razón , nunca atendió a alguien así ...

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Pedimos salmon estaba exquisito y chupe de jaiba con camarones. Todo maravilloso.
Lo recomendamos 100000%

Agradécele a 292katim