Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 66
ZenHotels.comUS$ 73
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Un lugar hermoso, muy limpio, cuidado y con gran atención. En la experiencia dog frienly nos sentimos muy bien. Únicamente una tarde llovió y tuvimos que pedir a la habitación. Eso puede mejorar. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Exelente servicio. Capitan RAFAWL Nieves. Y el mesero Gerardo Leon. Nuestra extancia ,agradable. Comoda calida. Cumplio mis espectativas. Sin menxiona
r la belleza de este lu
gar dw puwbla. Lo recomiendo ampñiamente. Atte. Dr.Roberto Abrego Romero.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a robertoaM5742YN
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

muy mala experiencia, habitación sin una ventana y ofrecen servicios con los que no cuentan
te cobran estacionamiento independiente del hotel y esta cerrado al llegar por la tarde por lo cual debes dejar el auto en la entrada del hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a armandogalvezv
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Estoy muy agradecida con todo el personal, La boda de mi hija fue más de lo que esperaba, recibimos una atención de alta calidad y cualidad, cuidaron hasta el último detalle, Recibimos todo el apoyo para que este momento sea memorable. La comida exquisita, el lugar muy limpio, Todo el personal desde Gerencia hasta seguridad muy serviciales y atentos a todas nuestras necesidades, una experiencia que difícilmente se podrá superar. GRACIAS MARILYN Y DEMAS PERSONAL. DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a rossyc640
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Una excelente opción para descansar en fin de semana. Ya sea el hotel o bajar a visitar la ex hacienda. La habitación muy cómoda y se filtran pocos ruidos. Lo único malo es que el estacionamiento se paga por separado pero nada que complique la estadía. Sin duda lo volveré a tomar en cuenta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja