“Domingo en familia”

La Tinaja
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Rozo
Comida: Colombiana
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para disfrutar en familia, amplio espacio y cómodas instalaciones, los niños se divierten mucho viendo los animales y jugando en los espacios abiertos. La comida deliciosa recomendado el Metro de Chuleta suficiente para dos o tres personas por un precio muy económico, el sancocho también una excelente opción, de entrada súper recomendados los aborrajados

Fecha de la visita: abril de 2017
2  Agradécele a 74julianb
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Buen restaurante para compartir en familia los platos típicos del Valle del Cauca; lugar campestre muy acogedor con experiencias para todos, desde los juegos infantiles hasta la muestra equina y bailarines de salsa. La comida con buena sazón. Para tener en cuenta: en fines de semana el restaurante está lleno a su máxima capacidad y es cuando debes recurrir a los platos ya preparados como el fiambre, la ternera a la llanera, los tamales, etc y dejar para otra ocasión los platos de preparación inmediata y así no tendrás demoras con tu pedido.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Edgar P
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando, y fue una experiencia deliciosa. Pedimos una Cazuela de frijoles que sin exagerar, es la mejor que nos hemos comido, acompañada de un chicharrón frito con muy buena carne y sin exceso de grasa, además del aguacate, arroz, arepa y mazamorra (lo unico feo, del almuerzo, porque no tenia sabor y la textura era desagradable).

También pedimos un corte de carne, que está super suave y jugoso, en el término exacto que la pedimos.

El tiempo de espera fue corto, la atención fue buena y el ambiente muy agradable, además había musica en vivo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 12Indira12
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, carta variada von platos típicos del Valle del Cauca, asados y también pescados y mariscos.

Excelentes shows de bailarines, desfile de caballos de paso fino, recreación para los niños y especial celebración para los cumpleañeros.

Muy cerca de la ciudad de Cali.

Instalaciones tipo pesebrera, cómodas y muy frescas, excelente atención por parte del personal del restaurante. Paseos en carrozas tiradas por caballos, paseo a caballo y zona de animales de corral (gallinas, conejos, chivos), para apreciar con los niños.

Zona de juegos infantiles camas elásticas(brinca-brinca), columpios, pasamanos, arenero..!

Un excelente lugar!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a anbequin
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Es un restaurante, con opción de discoteca y avistamiento de equinos. Tiene muy buena variedad de platos vallunos, recomiendo el fiambre.
Como recomendaciones, deberían tener un parqueadero con techo para los que nos transportamos en moto, el sol es muy fuerte en el valle y las motos se calientan demasiado. Por otro lado, es bonito que los empleados del restaurante te celebren el cumpleaños, pero deberían coordinar con todos los clientes que esten en algun momento, para saber quien cumple años, y no poner la canción del cumpleaños tantas veces, a mi me tocó escucharla 5 veces durante mi almuerzo.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a jucapeor