“Una joya en la montaña”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Dapa, Departamento de Valle del Cauca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudiasa...
“Una joya en la montaña”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

La finca es divina!! Queda muy cerca de Cali y el clima es frío delicioso por la noche. En la tarde sale un sol Perfecto para asolearse. Mi hija disfrutó todo el fin de semana el tobogán, y cuando nos empezó a dar frío, nos metimos al jacuzzi climatizado. El personal súper preparado, esperamos volvernos clientes VIP

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Y7361ADda...
“Hospedaje de lujo en Dapa”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

Fue espectacular, Casa Guadalupe es mágica, no pensé que me fuera a gustar tanto. Las habitaciones son deliciosas, una lencería de hotel 5 estrellas, almohadas de plumas; todo impecable y la atención de su personal fue inigualable. Sin duda alguna volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2