“Una experiencia única”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Dapa, Departamento de Valle del Cauca

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
G7564YBma...
“Una experiencia única”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Un lugar perfecto para pasar gratos momentos con familia y amigos,excelente servicio y muy acogedora la casa por la limpieza y comodidad de los espacios

I7056CLvi...
“Paraiso en Dapa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Una casa hermosa, limpia y muy acogedora! Tiene habitaciones muy cómodas, excelente servicio, es super fácil llegar por su buena ubicación y tiene espacios de ocio y recreación perfectos!! Volvería una y mil veces a este hermoso lugar! Super recomendado!!!

georgetL8...
“Excelente lugar”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Un lugar increíble muy limpio y la comida muy rica, muy cómodo y te atienden demasiado bien siempre están atentos a todo lo que necesitas

Claudiasa...
“Una joya en la montaña”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

La finca es divina!! Queda muy cerca de Cali y el clima es frío delicioso por la noche. En la tarde sale un sol Perfecto para asolearse. Mi hija disfrutó todo el fin de semana el tobogán, y cuando nos empezó a dar frío, nos metimos al jacuzzi climatizado. El personal súper preparado, esperamos volvernos clientes VIP

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Y7361ADda...
“Hospedaje de lujo en Dapa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Fue espectacular, Casa Guadalupe es mágica, no pensé que me fuera a gustar tanto. Las habitaciones son deliciosas, una lencería de hotel 5 estrellas, almohadas de plumas; todo impecable y la atención de su personal fue inigualable. Sin duda alguna volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2