“Algo cara”

Bar Restaurante Casa Mariano
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en El Chaparral
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos en familia. Las croquetas, buenas pero pequeñas y !! carisimas!!! El arroz normalito y caro, la ensaladilla rusa, !!! muy cara!! para ser patatas con mayonesa. En total, lo unico que estaba " relativamente" buen de precio, fue la brocheta. El servicio muy bueno y atentos. Tardaremos en volver .

Agradécele a Keka G

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del trip advisor y no defraudó. La atención es rápida y amable y las raciones son generosas y muy ricas, para 5 personas pedimos: revuelto de espárragos trigueros, croquetas de pollo (10 unidades) y carne a la piedra, elegimos entrecot. Fue un total de 74 euros, teniendo en cuenta que tomamos 2 cervezas, agua, 1 descafeinado y una infusión, nos parece que estaba muy bien de precio.
Si no vienes con mucha hambre también tienes la opción del tapeo que tenía muy buena pinta y había mucha gente que había elegido esa opción.

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A 13 minutos de Granada en la población de el Chsparral, encontrarás un buen sitio para tapear, tapas generosas y del día....con un salón mediano, recomiendo reservar.

La carta adecuada, con sopas variadas, que ya se van quitando de las cartas de ahora...de entrantes recomiendo aguacate con gambas, croquetas, revuelto de espárragos, y para comer sus fosas brochetas para compartir, ya que son de tamaño XL, chuletillas de cordero, excepcionales, y codillo. El pescado también está muy bien, recomiendo la fritura variada y el salmón.

Las comandas son adecuadas en tiempo....

Volveremos!!!!

Agradécele a GVILLELMVS
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El trato espectacular, la comida casera y el precio fantástico, de martes a viernes tiene un menú con una variedad sorprendente, tanto en primeros como en segundos platos

Agradécele a Indalecio O
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En El Chaparral, encontraras este restaurante con un salón de tamaño medio y un ambiente tranquilo. Nosotros reservamos , puesto que tiene gran afluencia. En la carta predominan las carnes. En esta ocasión brocheta de cerdo con verduras(14,50€), codillo (15€), croquetas caseras(12€) y huevos rotos con patatas y trufa(12€). Todo lo que probamos estaba correcto , son platos amplios como para compartir y sin artificios. El servicio muy correcto y agradable.
Comida tranquila.

Agradécele a MEXUAR