“Normal”
Opinión sobre: Asador Los Nandos

Asador Los Nandos
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Lodosa
Opciones: Reservas
Descripción: Carnes a la brasaCocina típica navarraElaboración de pletos a la vista del cliente.Disfruta del mejor sitio de Lodosa especializado en cocina a la brasa. La mejor comida, el mejor ambiente, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia. ¡Repetirás!UBICACIÓN: Situado en la planta baja de un reformado edificio en el núcleo urbano de la localidad, muy cerca de del famoso acueducto romano.INSTALACIONES: Cuenta con salón para grupos adecuado para pequeñas reuniones y celebraciones.ESPECIALIDADES: Dispone de una variada carta a base de platos elaborados con productos de primera calidad propios de la región como las pochas con salsa de piquillo, los espárragos y las jugosas carnes a la brasa. Elaboración de pletos a la vista del clienteLLAMA PARA RESERVAR!!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hacía muchos años que no iba a este restaurante y la verdad es que estaba todo bastante bueno, a excepción de lo que debería ser la estrella, la carne, que para mí gusto no fue nada especial, correcta sin más. Tenía mucho mejor recuerdo del chuletón. Servicio bastante bien y precio pelín caro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Oscar G
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10, acogedor, pequeño y con una comida buenísima! Muy muy recomendable! Os recomiendo las pochas!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 907endikab
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Hemos ido por la recomendación de varias personas y con las espectativas muy altas y se han cumplido con creces.
Comedor muy acogedor donde hemos comido de maravilla. La mujer que ha atendido nuestra mesa sumamente amable. Hemos ido con dos niñas y, lejos de ser un inconveniente, han sido sumamente atentos y cariñosos con ellas.
La comida exquisita muy bien elaborada y una materia prima excepcional.
Volverenos seguro y se lo recomendaremos a todo el mundo.
Un saludo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a elisae647
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Estamos mi marido y yo en este pequeño y coqueto asador en el centro de Lodosa. El trato es cercano y cordial, la carne buenísima, de los pimientos solo puedo decir que me quito el sombrero, Chapeau!!... los postres, (donde muchos fallan, por ser los olvidados) magníficos!!! Y en esto soy una experta ya que mi marido es uno de los mejores reposteros..:.. El vino de calidad. Os recomiendo tomar “”Ángeles de Amaren” de Luis Cañas. Estupenda relación Calidad-Precio. Una Maravillosa experiencia!!!!
Repetiremos pronto!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a yolandagB2416XF
losnandos, Director General en Asador Los Nandos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Muchas gracias por vuestra valoración, siempre es un placer recibiros en nuestra casa.
Un abrazo

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020

Una comida excepcional, un trato increíble y unos productos de primerísima calidad. El local no es muy grande, es bastante acogedor. Los entrantes increíbles, la carne excepcional y la tarta de queso de postre, inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Iamhector