“Hermoso departamento frente a la playa.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Capao da Canoa, Estado de Río Grande del Sur

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Soniameri...
“Hermoso departamento frente a la playa.”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El departamento es muy lindo, moderno, amplio, cómodo, limpio y con una vista espectacular a la playa . Posee todas las comodidades : cocina completa, lavarropas, estacionamiento, sillones de aluminio para playa y sombrillas .Tuvimos contacto permanente con el propietario quien nos atendió muy amablemente en todo momento.Nos encantó el lugar, muy recomendable! Seguramente volveremos ya que pasamos unos días maravillosos en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2