Parque Terra Mágica Florybal

desde US$ 13,10
desde US$ 82,75
5.464 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hola, el parque esta en buenas condiciones, limpieza, atencion ante una consulta, fui con un niño de 9 años, él estaba muy feliz, le gusto todo, disfrutamos todos en familia, cobrar por atracciones extras, pero se puede disfrutar sin necesidad de contratarlas.
Lo recomiendo para un viaje en familia con niños, 100%

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a montem01
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Esta dentro de las 5 principales actividades que vale la pena conocer, da para pasar toda la tarde, son más de dos kilómetros de recorrido, está muy bien logrado, entrada en carnaval 2020 R$90,menores de 12, mm autores de 60 años y estudiantes de cualquier edad y nacionalidad pagan la mitad, alcanza con mostrar cualquier comprobante de estudio desde el teléfono.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Alfredo T
Florybal, Assistente Comercial en Parque Terra Mágica Florybal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Hola Alfredo T,

¡Muchas gracias por tu visitación y de tu família!

Nosotros buscamos proporcionar la mejor experiéncia posible para nuestros visitantes, y saber que estamos en el camino correcto para ese objetivo és motivador. Les esperamos para una próxima visita en la Sierra de Canela acá en Brasil.

Saludos cordiales,
Equipo del Parque Terra Mágica Florybal.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía por Canela & Gramado teníamos planificado la ida al parque Florybal muy bien ambientado y cuidado. Ideal para pasar el día con niños con actividades para todas las edades . Hay un cine 4D muy bueno.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 79-EstebanAliaga
Florybal, Assistente Comercial en Parque Terra Mágica Florybal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Hola 79-EstebanAliaga.
Primeiramente les agradecemos por tu visitación y también ¡muchas gracias por tu evaluación! Siempre buscamos proporcionar la mejor experiencia posible para nuestros visitantes, y saber que estamos en el camino correcto es muy motivador para nosotros.
¡Les esperamos para una próxima visita! Saludos, Parque Terra Mágica Florybal.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Fuimos con mi marido y mis hijos (10 y 5 años). MUY POBRE el lugar, no lo recomiendo. Todo parece hecho en función de cobrar siempre, cero de parque recreativo. La temática es muy mezclada, no hay relación de nada (dinosaurios *igual que el parque de al lado que al menos tenían nombre y características*, lugares “santos”, piedras “preciosas”, etc.). No hay un orden o secuencia alguna en el paseo.
Muy desagradable comenzar el recorrido por el restaurante (sí, el comedor es el lugar donde se inicia el camino) Lo de la fábrica de chocolate le queda grande, es lo mismo que se puede ver caminando por el centro de Gramado. Es sólo un lugar de ventas.
En el simulador que no se paga no hay quien controle la cantidad de tiempo de las personas. Los autitos chocadores es un espacio muy pequeño donde no se puede hacer prácticamente nada. De la tirolesa hay un señor que les pone el arnés y luego los niños deben de bajarse solos en mitad porque no hay quién los ayude.
Te conviene gastar tu dinero en ricos chocolates en Gramado a ir a perder tiempo en este parque. Mucha publicidad y muy poco o casi nulo, su contenido. No volvería!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Dormitancio
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Es muy buen parque. las maquetas medianamente bien logradas. Sin mucho esfuerzo pero muy variadas.
Es para ir con chicos. No lo recomiendo para adultos y/o hijos de mas de 12 años.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a pabloa325