“Increíble”

Mc Charly & Company
Clasificado como N.º 2 de 76 Restaurantes en Mieres
Rango de precios: US$ 2 - US$ 31
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Descripción: MC Charly & Company, pretende ser un Café donde el cliente se encuentre como en su propia casa.Donde pueda degustar una buena cerveza a la vez que saborea una de nuestras especialidades como son, nuestras pizzas, hamburguesas y sandwiches.En Mc Charly & Company el cliente es quien manda, y nosotros (la Dirección) nos esforzamos cada día para que el cliente haga de nuestro Café su punto de encuentro y tertulia. Nuestra clientela hace posible que en nuestro local tengamos un amplio abanico de temas de conversación y tertulia,desde los típicos encuentros familiares, hasta llegar a nuestras dos grandes pasiones,el fútbol y las motos. En días de jornada de fútbol, (y más en concreto en jornadas del Real Madrid) nuestro local sufre una transformación que hace de “Mc Charly & Company” un “mini-stadio” de fútbol con todos los ingredientes que te harán sin duda cuando menos,echar unas risas y disfrutar del partido con un ambiente sano e inigualable.Disponemos de un comedor que denominamos “La suite madridista”, en él puedes encontrar las fotos de jugadores de leyenda del Real Madrid y una decoración única. Graffiteada por “El Séptimo Crio” con unos Graffitis que son una autentica obra de arte.Este comedor (capacidad para 30 personas) dá la opción a nuestros clientes de estar en un lugar reservado y acogedor para sus celebraciones, reuniones y demás eventos (Previa reserva).
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Mieres. La comida riquísima, el precio genial y el personal no puede ser mas amable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ImprovingTheAngel
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Es un lugar muy ambientado y con momida rápida de calidad y de buen sabor. Es un bar con el ambiente de bar americano de carretera, decorado con gusto. No esperes platos de restaurante, si no hamburguesas, pizzas y comida rápida en general

1  Agradécele a JPFM2013
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Hacemos mi pareja y yo un pedido a domicilio, una pizza y varios complementos. Cuando llega, la pizza está fria. No templada... fria, asi no se puede comer. Nos dice que se ha olvidado los complementos, que el siguiente motorista nos los trae, pero en ese momento nos cobra todo el pedido. Resumen: hace media hora que me entregaron una pizza FRIA, y sigo esperando por los complementos YA PAGADOS. Pésimo servicio, unos clientes menos.

Agradécele a 457albab
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020

Estuve de paso en Mieres por motivos laborales en junio del 2019 y me recomendaron este sitio por sus hamburguesas, la verdad que aquel dia la atención fue muy buena,las hamburguesas riquisimas,el dueño super atento, en fin, todo perfecto. Ayer 15 de enero 2020 he tenido la oportunidad de volver a Mieres, y he ido de nuevo, esta vez con mi hermana a cenar a este sitio. Nos atendió el camarero ya de primera con una cara de pocas ganas. Para no extenderme en detalles, el tío super grosero, se enfrentó a nosotras diciendonos que si nos estabamos riendo de el, cuando estabamos a nuestra bola,hablando nuestras cosas. No se si el tio se la fuma verde o que le pasó, pero fue una experiencia que nunca habia vivido. decidimos marcharnos sin probar las bebidas que ya estaban pagas. Mi hermana y yo somos dos señoras de 52 y 44 años, que no estamos para ir por la vida riendonos de nadie. Solo queriamos cenar tranquilamente. Como se notó que no estaba el dueño, por que si no, no creo que esta situación hubiese pasado.

:;

Agradécele a calisa75
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Solemos ir a cenar a este local bastantes veces e incluso alguna vez vamos a recoger pedidos para llevar, y siempre hemos tenido muy buena experiencia, tanto con el trato del personal como con la comida (da igual lo que pidas siempre está muy bueno).

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Bele_SD