“Comida exquisita”

El Tequilazo Steak & Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Loíza
Rango de precios: US$ 2 - US$ 50
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui hoy y me atendieron por servicarro pero aún así fueron muy hospitalarios comimos pinchos en salsa de mango y guayaba y estaban exquisitos y un mofongl de camarones al ajillo demasiado rico y precios muy bueno volveré muy pronto

Agradécele a 190derricka
Culture15446005972, Owner en El Tequilazo Steak & Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Derrick por tu excelente comentario, se te agradece.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Fui ayer comi chillo relleno de mariscos y me encantó el servicio especial, definitivamente mi lugar favorito

Agradécele a 760sherylc

Gracias Sheryl y me alegro que te hayan atendido bien, espero que siempre sea así.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El chillo relleno de mariscos estuve Espectacular lo recomiendo y la atencion fue de maravilla vuelvo para atras se volvera mi lugar favorito

Agradécele a sugeilf
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Me encantaron los pinchos en salsa de guayaba del Tequilazo ubicado en Piñones PR, su atención fue de excelencia volveré pronto

Agradécele a janielisa