“ESPECTACULAR”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El complejo espectacular todo nuevo, limpio muchos detalles, fuimos toda la familia con niños y no nos queríamos ir, Todas las casas con terraza barbacoa, no le faltaba ni un detalle, la zona común también barbacoa, piscina, parque infantil, una maravilla el sitio tranquilo, pero cerca del pueblo. Llegamos y no teniamos cena y Margari la dueña nos dejó unos folletos de un sitio que traen comida a domicilio super buena. La verdad que nos dan ganas de juntarnos otra vez alli la familia en verano. Cerca de Setenil, del caminito del rey, de Juzcar, de Ronda. Es ideal para hacer ruta por alli. Ahh y por las mañanas nos dejaban el pan el cada puerta ¡¡¡

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 mar 2019
Muchas gracias por vuestra valoración y comentario , nos encanta que nuestros clientes se vayan así de contentos , trabajamos para ello
Un saludo familia
OS esperamos pronto.
margarira...
Málaga, España
“Sitio espectacular! !!!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un lugar con encanto , perfecto para desconectar tanto en verano como en invierno, de los mejores que he estado y pienso repetir.Trato excelente, limpieza excelente y todo genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2