Lo más destacado según el crítico
100 % recomendable

Hicimos una travesía matinal y estuvo genial! En nuestro caso no pudimos hacer snorkel porque ese... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
BeaRoura
El Puerto de Santa María, España
mediante dispositivo móvil
Experiencia divertida y muy bonita

Una excursión que a parte de hacer Paddle Surf (divertidísimo), nos permitió ver y conocer unas... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
796laiaf
Leer las 67 opiniones

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Experiencia totalmente recomendable para hacer cuando se viene a Ibiza, ver la puesta de sol desde el mar es totalmente un privilegio.
No tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé, la profesionalidad por parte de Pol, el buen rollo que genera, el paisaje tan bonito por el que transcurre el tour y lo bien que explica todo.

Tengo claro que volveré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a mariluzgarzon
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

¡Maravilloso! Ha sido una experiencia fantástica, hemos visto un atardecer precioso, con luna llena incluida. Y Pol ha sido encantador, hasta nos ha dado trucos para el resto de las vacaciones en Ibiza . Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 926in_sg
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable experiencia en que Pol desde el primer momento mostró su buena energía y amabilidad.
Comenzó con una breve y completa explicación de la actividad para pronto introducirnos en el agua. En todo momento él y su compañero estuvieron pendientes de ayudarnos y aconsejarnos para que disfrutásemos a tope sobre la tabla. Nos fueron explicando curiosidades sobre la isla, tomándonos fotos y finalmente nos invitaron a tomar algo frente a la puesta de sol.
Una maravilla que sin lugar a dudas repetiría cada vez que visitase la isla.

¡Gràcies per tot, un plaer!

Elena.

Agradécele a elenadober
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mientras la gente normal va a Benirras a ver la puesta de sol acompañada del sonido de los tambores, con ellos puedes llegar a meterte dentro del sol.

Un recorrido de casi tres horas increíblemente chulo acompañado de gente espectacular.

¡¡¡Un 10!!!

Agradécele a Canchero1983
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer una ruta de padel surf y ver la puesta de sol, fue genial y Pol es súper majo! Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Celia V