Hotel Club Cartago
San Miguel Park / Esmeralda Mar Apartamentos(Port de San Miguel)(¡Muy buen precio!)
US$ 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Hotel San Miguel Ibiza(Port de San Miguel)(¡Muy buen precio!)
US$ 210
US$ 191
  • Desayuno incluido
Hotel Olé Galeón Ibiza(Port de San Miguel)(¡Muy buen precio!)
US$ 234
US$ 214
  • Frente al mar
Sa Vinya D'En Palerm(Sant Miquel de Balansat)(¡Muy buen precio!)
US$ 239
US$ 232
  • Wi-Fi gratis
US$ 164
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 197/noche de este hotel.

Hotel Presidente(Sant Joan de Labritja)
US$ 227
US$ 154
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

Balansat Resort(Port de San Miguel)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situación perfecta ya que no está dentro del mogollón y está en una cala preciosa, los cruasanes del desayuno riquísimos, hay un bar en la piscina que te ofrece casi todo el día comida como hamburguesas, perritos, alitas... Lo malo, el restaurante chino, es un horror casi mejor no poner nada ni os molestéis en ir y otra cosa es la cantidad de extranjeros, pero imagino que es lo habitual en la isla y tampoco molestan porque suelen ser familias.
Algo viejo pero muy limpio, repetimos en cuánto podamos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a BUFFYCAZAGANCHITOS
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Hola de nuevo usuarios de trip advisor tras un tiempo en las sombras vuelve Descon2 esta vez para hablarles de una buena experiencia.
Era verano de 2017 xuando 4 años despues de visitar Port de Sant Miquel me decidi por un hotel del que me enamore ese era nii mas ni menos el hotel Club Cartago . bueno pues antes de reservar estuve viendo opiniones por trip advisor cuando de repente me fijo en que en una de las opiniones decia que en unade las habitaciones habia una puerta que comunicaba con la otra habitacion . Esto me sorprendio pero aun asi me atrevi a reservar . Cuando por fin entre al hotel y vi los certificados de excelencia de trip advisor no me lo pense ni dos veces y subi a la habitacion que me parecio bastante buena . lo unico es que el baño era muy anticuado, por lo demas todo bien .

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Descon2
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos justo la semana antes de terminar la temporada así que es aspecto de agobios y aglomeraciones de personas nos lo ahorramos.
Desde el minuto 1 el personal genial (salvo el jefe de sala del restaurante que es bastante seco).
Las instalaciones no estaban mal. Las piscinas limpias y con el agua congelada pero normal con las horas de sombra y la temperatura que teníamos.
De la comida pues un poco de todo. Comida sana si querías o fritanga si querías. Pero todos los dias cambian de principales. Del chino que hay que reservar con tiempo solo se salva el cerdo agridulce, el resto de platos (8 contados) mejor no hablar.
Sin duda lo mejor las vistas a la cala un lujo por el que ya merece la pena. La habitación grande con dos camas enormes de matrimonio. Aseo algo viejo pero funcional. Smartv y aire acondicionado.

Si tuviera que repetir seguramente repetiría.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Russenko R
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

. Habitaciónes y baño muy anticuado.
.No reponen los jabones ni geles.
. Buffet de muy baja calidad y poca variedad.
. Café de máquina malísimo, si quieres uno de cápsula tienes que meter 1 € a la máquina ( pero si bajas al bar de la piscina te ponen uno gratuito)
. Espectáculos solo dedicado a la gente extranjera, no hablaban nada de español.
.Bebidas malísimas, todo marca blanca.
Nosotros nos quejamos y para los que lo hacemos nos sacan "bebidas buenas" de detrás de las malas.
La verdad que no queda bien que hasta los propios camareros digan que la bebida es malísima, pero que a los guiris les da igual que beber.
. Los vasos son pequeños, pero si los quieres más grandes, tienes que comprar uno que te vale 2€.

En resumen, una gran decepción.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a r0samaria27
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En principio íbamos a la aventura,cogimos un 3 estrellas en ibiza sin saber lo que nos encontrábamos.Bueno, llegamos al hotel el día 3 de agosto a las 10 y a las 11:30 ya nos dieron la habitación, ofreciéndonos desayunar ya esa mñn en el hotel sin que tuviéramos derecho a ello.
La habitación un espectáculo, las vistas impresionantes,baño algo antiguo. El hotel cuenta con 2 piscinas,1 restaurante (buffet),1 bar/cocteleria(abierto desde las 21:30-0:00),1bar de comida americana(abierto desde las 12),1 bar junto a la piscina de arriba y otro bar junto a la otra piscina(ambos abiertos desde las 10),también cuenta con un restaurante chino(hay que reservar el día de antes).
El PERSONAL del hotel un encanto, te tratan y puedes hablar con ellos como si los conocieras de toda la vida(nos encantaron todos).Por cierto y por poner una pega,es que deje secando la toalla en la terraza (como hago en cualquier hotel del mundo)y me la robaron, saltando de balcón a balcón o a través de las jardineras de las terrazas.ME HE HECHO FAN DE HOTEL CLUB CARTAGO IBIZA

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a laroyas