Abierto hoy: 10:30 a. m. - 2:30 p. m., 6:00 p. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sitio tranquilo

Bonito Hotel muy bien ubicado. Sitio bastante tranquilo pese a que había muchos niños. Habitación... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
molecula2021
Córdoba, España
Lugar bonito, tranquilo, limpio y bien situado

Es la tercera vez que nos alojamos allí y encantados. Están muy cuidados todos los detalles, muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Pathfinder68682
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Skiathos o sus alrededores
Skiathos dia navegando
105 opiniones
desde US$ 104,79
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cualquier establecimiento del grupo On es sinónimo de garantía. Son muy profesionales y cuidan todos los detalles. Mi mujer e hijos durmieron en la cama 2x2 m, y yo en el sofá cama, que por cierto me sorprendió porque también dormí genial. :)). Hasta la próxima!!

Agradécele a FarAway31393267889
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para disfrutar de la playa que está a 2 minutos por un camino que cruza un pinar.
Había muchas familias con niños porque es ideal llegar de la playa y estar un rato en la piscina.
La piscina no es muy grande, pero suficiente.

Agradécele a Mer56
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor que tiene es la ubicación, muy cerca de la playa, chiringuitos y un minisuper. Los apartamentos no están mal pero tampoco son una maravilla. Para ir con niños los veo pequeños. El colchón del sofá tendrá de alto 10 cm como mucho, por lo que los que duerman en el no deberían pesar mucho si no quieren clavarse los barrotes y muelles. Si dejas el sofa abierto no podras acceder a la terraza.
La piscina está limpia y como no cubre mucho, puedes estar tranquilo mientras los niños juegan. Puede accederse a ella desde el exterior, por lo que gente aprovecha para colarse y darse un baño. En una sola tarde avisamos a recepción de tres incidentes de este tipo.
En resumen, para una escapada de fin de semana, están genial tanto por ubicación como por instalaciones, pero para una semana o mas yo no lo elegiría.

Agradécele a Anonimo198208
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Al lado de la playa, con un acceso directo, cerca de restaurantes, supermercados, etc.
La habitación estupenda, todo muy cuidado, la cocina equipada y un tendedero para poner en la terraza muy útil para colgar las toallas, bañadores...
Nada masificado.

Agradécele a vperezf1979
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

El servicio de limpieza deja mucho que desear, no cambian las sabanas ni toallas aun estando sucias y para rematar el ultimo dia cuando fuimos a asearnos habia crias de cucarachas en las toallas...el personal muy amable, muy pocas plazas de parking, piscina muy pequeñita pero agradable sobre todo si vas con niños....muy bonito y el apartamento muy bonito pero la limpieza un desastre total...

Agradécele a laboralmfd