Abierto hoy: 10:30 a. m. - 2:30 p. m., 6:00 p. m. - 11:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

Nos hemos hospedado desde el 2020 en varias ocasiones pero nunca habíamos contratado el desayuno... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Guide33615299959
On family, experiencia que repetiremos en cuanto podamos

Esta ubicado en un sitio maravilloso, tranquilo y el ambiente q han conseguido es sensacional muy... Más información

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021
joseescribanoromero
Leer las 31 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Skiathos o sus alrededores
desde US$ 29,58
Detalles
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Es la tercera vez que nos alojamos allí y encantados.
Están muy cuidados todos los detalles, muy limpio y ordenado.
Tiene todo lo necesario y está muy bien situado, muy cerca de la playa, con bares donde comer bien a precios normales. Hay también un súper cerca.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Pathfinder68682
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Si algo destacaría es la limpieza tanto del hotel en general como de los apartamentos a diario. Apartamentos modernos, camas muy grandes y cómodas.
La única pega ( por poner algo ) el parking demasiado estrecho

Agradécele a MiguelGonzalez28
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Muy buen hotel por su situación a dos pasos de la playa, con un camino que te lleva a primera línea y en zona poco concurrida. El personal tanto de recepción como limpieza y restauración muy amable y servicial. Destacando en limpieza a Inma y en desayuno (buffet bastante completo) a Carlos, siempre atento a nuestras necesidades. La única pega sería el tamaño de la piscina que cuando la ocupación del hotel es del 100% está bastante llena pero al estar tan cerca del mar no es tan necesaria. La decoración para mi gusto es mejorable. Son recomendables las habitaciones que no dan a la zona de piscina por ser más tranquilas. Hemos estado muy a gusto y es un hotel muy recomendable. Muchas gracias !.

Agradécele a GlobeTrotting563663
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Para estancias de una semana instalaría siempre a los clientes en habitación con balcón con vistas.
Ampliaría el horario de la piscina, abriéndola a las 8.30 h

Agradécele a susanavelasc0
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Cualquier establecimiento del grupo On es sinónimo de garantía. Son muy profesionales y cuidan todos los detalles. Mi mujer e hijos durmieron en la cama 2x2 m, y yo en el sofá cama, que por cierto me sorprendió porque también dormí genial. :)). Hasta la próxima!!

Agradécele a FarAway31393267889