“Malo”

Clasificado como N.º 15 de 44 Restaurantes en Luz
Rango de precios: US$ 23 - US$ 47
Comida: Italiana, Portuguesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño y con las mesas muy juntas. Sin ventilación y algo sucio. Servicio malo, una hora de espera para que saliera la comida. Las gambas rebozadas estaban sin pelar y solo había tres. La hamburguesa de pollo era un taco de picadillo de 4cm de grosor y el pan las dos tapas de abajo.
Otro plato, pechuga de pollo estaba bien hecha pero las ensaladas no decían nada y una de ellas sin aliñar. Definitivamente no fue una buena experiencia. Creo que no repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jaime U
Escribir una opiniónOpiniones (1.630)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida normal. Hemos ido a muchos restaurantes y tampoco nos parece que tenga nada especial. Eso sí, pedimos queso de Cabra y los trozos escasísimos. La hamburguesa grande bastante bien pero tampoco es nada por lo q valga la pena el sitio. Normal ni malo ni bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a cm96710
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos pechuga de pollo con limón, estragón y ensaladas orgánicas. La pechuga estaba en su punto y la opción de probar diferentes ensaladas como acompañamiento fue todo un acierto. Si no os gusta la ensalada, ofrecen la opción de acompañar la carne con patatas.
Una amiga probó las costillas de cerdo y también tenían buen sabor.
El servicio fue rápido y el local es acogedor.
Hay opciones para personas celíacas y alérgicas a la lactosa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a adecadencia
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Local pequeño y con las mesas muy juntas pero agradable. La comida rica y los precios acordes con lo que te encuentras por la zona. Una buena opción si estas en Luz.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Andres08
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de más de media hora esperando mesa, al fin nos sentamos y pedimos que, por favor, sirvan a mi hijo de tres años aunque sea unas patatas fritas mientras tanto. Una hora más tarde, mi hijo desesperado pidiendo su comida, mientras chicca ya ha servido la comida a una mesa de amigos suyos que ha llegado bastante más tarde que nosotros. Pedimos la cuenta y nos vamos SIN COMER NADA y con mi hijo llorando esperando su hamburguesa.
Lejos de pedir disculpas, chicca me mira de arriba abajo, prepotente y desafiante.
La peor experiencia que he tenido en Portugal.
Desde luego no volveré ni lo recomendare jamás.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Rocio C