“La mejor comida de Corfú”
Opinión sobre: Avra On The Beach Tavern

Avra On The Beach Tavern
Clasificado como N.º 13 de 32 Restaurantes en Benitses
Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

No dejen de ir a este lugar! Es de las mejores comidas de Corfú. La comida es excelente, buenos ingredientes y bien hecha. Pedimos de entrada berenjenas horneadas con feta cheese. Sabrosas no picantes bien hechas. Luego pedimos dos platos que solo los vimos en este lugar uno era Octopus con orzo. Increíble.
Y pedimos también prawn saganaki que estaban espectaculares.

La vista es alucinante está al borde del mar y tenés una increíble vista de toda la bahía, bien cuidado, decorado hermoso. Un recuerdo inolvidable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Natalia D
Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar en Corfú es sin duda donde he probado la mejor ensalada griega de la zona. Te recomiendo.
Las sardinas, el pulpo, la dorada, las sardinas, la ensalada griega y de postre el yogur griego.
ENJOY ; )

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eduenjoy
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Al lado del mar. Super relajante lugar con música chill out mientras disfrutas de la comida. Buen servicio.
Disponen de hamacas para tomar el sol y wifi, todo ello gratuito para los clientes.
Muy recomendable.
( Siempre hay gatos sueltos, como en TODOS los restaurantes al aire libre de Corfú)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a brownie54
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que sobresale por todos sus lados. A 5 metros de la playa. Comida de muy buena calidad. Los camareros están en todo momento atentos. Decoración y detalles cuidados. Precios acordes con la calidad de sus platos y su personal. Me encanto. Pd: vino de la casa blanco,seco:es muy bueno !

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a gersame
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente tanto por el trato como por la situación privilegiada y con una comida muy bien elaborada. Comimos un pescado en su punto y nos hicieron hasta rebaja en el precio porque les pareció pequeño, que no lo era. Para repetir

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Josurime