“Apartamento equipado en la sierra”

Opinión sobre: APARTAMENTO FUENTE LA RAJA

Muy bueno
Fachada
Otras fotos
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
La Iruela, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manoli I
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento equipado en la sierra”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento se entrega muy limpio, totalmente equipado incluso con lavadora y secador de pelo en el baño. Dispone de calefacción en las dos platas. La única pega es que es un segundo sin ascensor.
Los dormitorios son amplios y la cocina-salón pequeña pero funcional.
Está junto a la torre del castillo y tiene bonitas vistas. Además dispone de parking cerrado enfrente.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
Agradecemos su opinión. Estamos encantando de haberles recibido en nuestro alojamiento y esperamos tenedles con nosotros en una próxima ocasión.
Saludos.
Maite H
Provincia de Valladolid, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento adecuado para el buen tiempo”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es funcional y limpio;nosotros hemos estado en enero y la primera noche pasamos mucho frio.
No obstante,Angel fue muy amable y nos dio informacion sobre la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Muchas gracias por su opinión, lamento que la primera noche pasaran frio tomo nota para solucionar el problema y que no vuelva a pasar.
Saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2