“Fabuloso fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Priego de Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
cocinapas...
Porcuna, España
“Fabuloso fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos un grupo de amigos de Porcuna (JAEN),estuvimos un fin de semana del 22 al 24 de julio del 2017.
Decir de la casa que es espectacular,decorada con buen gusto no le falta detalle.
La zona de piscina estupenda con su barbacoa cerca,hermosa cocina campera y amplios baños.Tiene muy buena zona ajardinada muy bien cuidada y buena iluminación.
Destacar la amabilidad de Francisco y su señora,y agradecerles los detalles q tuvieron con nosotros.
Si tuviéramos que poner una nota del 1 al 10 le daríamos un 10++++++.
Seguro q volveremos a visitar de nuevo la casa.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 oct 2017
Estimados amigos:

Les agradecemos mucho la valoración tan positiva que han hecho de la villa. Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia y por supuesto estaremos preparados para recibirles en la próxima ocasión con las novedades que hemos ido introduciendo cada mes en la villa. Serán siempre bienvenidos. Hasta pronto.

Un abrazo,

Familia Ávalos.
Manolo L
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Una maravilla en pleno corazón Subbético”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace dos semanas 5 parejas de amigos hemos sido felices en este paraíso para el relax y la calidad.
La casa es nueva, tiene todo lo que se le puede pedir a una casa rural de lujo y además esto se complementa con una zona de piscina con una cocina modernísima y otra vez «con todo».
Le pongo no un 10 sino un 11 porque a todo esto los dueños son encantadores y atentísimos.
Nos prestaron una plancha para la barbacoa y una paellera.
Si buscas una casa con duende, limpia, moderna, preciosa, con jardines, piscina y 5 dormitorios... no te la pierdas.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 oct 2017
Estimado Manolo:
Agradecemos sus palabras de todo corazón. Con su comentario nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día. Les esperaremos sin duda en otra ocasión en la Villa.

Les enviamos un saludo,

Familia Ávalos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2