“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mercedeso...
Torrent, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estancia muy agradable. Las vistas de diez. El pueblo precioso. Gracias a Lourdes por recibirnos y ayudarnos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Aitor L
Miguelturra, España
“Lugar encantador en un sitio inmejorable”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado 3 días en la casa y perfecto.
Lugar encantador, muy buenas vistas, todo muy limpio.
El trato inmejorable, nos dejaron un detalle en la cocina.
Se puede aparcar cerca sin problema.
El único "pero" puede ser que no hay calefacción en toda la casa, pero en las habitaciones y salón hay aires acondicionados con modo calefactor.

El pueblo muy bonito, con muchos lugares con encanto para visitar. La gente muy amable y nos volvemos a casa con bonitos recuerdos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2019
Millones de gracias por vuestra opinión!
No hay mayor recompensa a todo nuestro trabajo que disfrutéis de vuestra estancia. Resultó un placer alojaros y esperamos poder hacerlo pronto de nuevo.
Un abrazo y hasta siempre! ;-)
Lucia d
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

100% recomendable...el pueblo es precioso para visitar y hay muchas actividades para hacer, como la visita a los olivos milenarios de vizcantar, pasear en las bicis o el chiquibus de domingo por las maravillosas calles de priego, entre otros...pero hablando del alojamiento...esta situado en el centro, y tiene unas vistas expectaculares a los campos de olivos.....la casa esta totalmente equipada y lo mejor de todo es el cariño y el trato con el que te reciben, la propietaria Alicia es un amor....se preocupa mucho porque estés a gusto y te recomienda y guía muy bien en tu viaje!!!! No dudes en ir.....te enamorará como a nosotros..❤❤❤❤

Fecha de la estadía: agosto de 2016
15 ago 2016
Millones de gracias Lucía,

Cada uno de vuestros comentarios no hace más que aumentar la pasión por nuestro trabajo.
Fue un auténtico placer conoceros y alojaros en nuestra casa.
La Subbética atrapa, así que estamos convencidos de que tendremos oportunidad de volver a veros muy pronto ;-)

Un gran abrazo y hasta siempre!
josepp510
Crítico de nivel 1
“La casa estupenda y la dedicación de Alicia: Exquisita.!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Una casa rural preciosa, pero con todos los servicios y prestaciones de una vivienda moderna. Su ubicación inmejorable, en el Balcón del Adarve, con unas vistas fantásticas. Ideal para una escapada a un lugar encantador como es Priego de Córdoba. Y no tienes que preocuparte de nada ya que Alicia y Lourdes se van a encargar de todos los detalles.

5 jun 2016
Muchísimas gracias Josep!
Fué un placer alojaros a ti y a Ana. Es cierto que no escatimamos esfuerzos para intentar alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, pero comentarios como el vuestro los compensan todos :-)
Mil gracias y hasta pronto!
Elena
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Espe
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011

Miguel
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2