“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa del Rey

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Priego de Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Polaco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sarasan41...
Córdoba, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Excelente ubicación,muy nueva con todas las comodidades a tu alcance,muy bien acondicionada una experiencia estupenda la recomiendo.

26 dic 2017
Muchisimas gracias! Nos alegra que disfrutarais vuestra estancia y esperamos poder volver a veros! Felices Fiestas y Feliz 2018!!
jaimebrio...
Crítico de nivel 1
“Preciosa casa en precioso pueblo”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está muy bien, todo como nuevo, de buena calidad y muy bien equipada (hasta Canal Plus...). Está en la mejor zona del pueblo de Priego, zona peatonal preciosa. Estuvimos alojados dos familias y todo fenomenal, la propietaria y su hermano nos atendieron muy bien durante toda la estancia.

14 dic 2017
Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegra que disfrutarais de vuestra estancia y esperamos poder volver a veros en otra ocasión ;)
Luis M
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Sitio encantador , con un casa perfecta .
El trato muy bueno , así como el seguimiento de nuestra estancia.
Recomendable 100%.

Su edad 35-49
29 nov 2017
Muchas gracias!! Nos alegra muchísimo saber que habeis disfrutado vuestra estancia, ese es el objetivo que perseguimos en la Casa del Rey!
Esperamos volver a veros, gracias!
Victoria...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Un lujo en la Villa. Perfecta”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está en el centro de la "villa", muy cerca del Balcón del Adarve, Fuente del Rey, Castillo, Recreo de Castilla,...
Está perfectamente equipada en todos los sentidos. Ideal para grupos o familias.
Hemos superado la ola de calor gracias al aire acondicionado perfecto.
Muy, muy limpio todo.
La propietaria super amable en todo, incluso proporcionándonos aparcamiento y tarjeta de residente.

Su edad 50-64
22 jun 2017
Muchísimas gracias, nos alegra mucho que hayais disfrutado de la casa y os hayais sentido agusto, a pesar de las calores de esos días ;)
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo!
Pedro D
Crítico de nivel 1
“Casa acogedora y con buen gusto.”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación, limpieza máxima, camas confortables, diseñada con gusto. Muy recomendable para pasar con la familia unos días en esta bella localidad de la Subbética Cordobesa.

27 mar 2017
Muchisimas gracias, nos alegra que hayais disfrutado vuestra estancia.
Un saludo!
Francisca...
“Excelente relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La Casa del Rey tiene una excelente relación calidad/precio. Su dueña, Angeles, es muy amable y simpática, siempre dispuesta a resolver cualquier necesidad que pudiera surgirnos.

19 mar 2017
Muchas gracias!! Nos alegra que os gustara la Casa del Rey, fue un placer alojaros y esperamos volver a veros en otra ocasión.
Un saludo
Mar R
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Perfecta”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicada en el centro histórico de Priego, la casa del Rey es una casa rural extraordinaria.
Un gusto exquisito en la decoración y magníficas habitaciones.
No le falta ni un detalle.
Perfecta.

21 feb 2017
Gracias!!Nos alegra mucho que os hayais sentido bien en nuestra casa y esperamos poder volvr a veros, gracias!
Casa del Rey
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2