Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Nos hospedamos en familia con mi marido y mis hijas. El servicio en general desde el personal, las habitaciones, el desayuno, es muy bueno. Lo que nos faltó es temperatura a la piscina para ser ideal.

Agradécele a lauradanielah2018
TuHotel, Recepcionista en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Laura, le agradecemos el tiempo que se ha tomado en calificarnos. Respecto a la temperatura de la piscina le contamos que estamos tomando cartas en el asunto, para así, lograr una temperatura ideal. De todas maneras recalcamos que es piscina climatizada, y no así termal.
Equipo Hotel Palma de Mallorca,

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Excelente hotel. Acorde a la zona y ubicación. Muy buena relación calidad - precio.
Linda piscina interior climatizada (aunque faltaban algunos grados mas de temperatura cuando estuve). Espectacular la atención y servicio de todo el personal, están en todos los detalles. Muy buena la habitación y completa. Riquisima la cena y el desayuno muy completo. El ambiente es muy agradable y espacioso. Está al lado de la playa.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa para ver el amanecer. Es único en esa zona.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a icamp0s
TuHotel, Recepción en Hotel Palma de Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Le agradecemos su crítica. Respecto a la temperatura de la piscina, le informamos que estamos ocupándonos para que llegue día a día a la graduación exacta, para que nuestros huéspedes la disfruten en su punto exacto.
Esperamos su pronto regreso.
Lo saluda atte.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Muy buena la atención de los empleados, costo razonable de acuerdo a otros similares, buena ubicación, muy cerca del mar, buena vista desde los balcones, te ofrecen silletas y sombrillas para la playa

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien y son cómodas
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cdecoud

Le agradecemos su tiempo y opinión. Esperamos su pronto regreso.
Le saluda atte.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Nos encantó el servicios la atención el desayuno todo delicioso los, funcionarios muy amables la piscina estupenda
Lo único que para ser una habitación doble superior nos resulto un poco pequeña con un niño de tres años ya que colocaron una cama más .
Lo demas excelente la estadia

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble superior N° 302 para tener una cama más es bastante incomoda por que se achica el espacio.
Agradécele a macablanco

Macarena, le agradecemos su crítica. Contamos con habitaciones Familiares,para así, nuestros huéspedes puedan tener mas espacio en la habitación.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

El hotel está mejorado, la atención es bárbara! La limpieza está muy bien también. El único consejo sería que cambien los colchones de las camas dobles, que era súper chico e incómodo. Justo nos tocó una habitación que tenía el presurizador arriba y nos costó dormir bien por el ruido continuo durante la noche. El desayuno está bien. Se puede agregar fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar colchones de las camas grandes. Solucionar el tema del ruido del presurizador.
Agradécele a rominasyty

Romina, le agradecemos su opinión y el tiempo que se tomó al dar la misma. Respecto al colchón que usted menciona, le comunicamos que estamos ocupándonos, ya que hemos cambiado colchones.
En el desayuno ya hemos incorporado frutas.
Esperamos su pronto retorno.