Hotel Palma de Mallorca
  • Piscina
Hotel Garzon(Garzon)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Laguna Garzon Lodge(Jose Ignacio)
  • Estacionamiento gratis
Hosteria La Perla(Cabo Polonio)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hospedamos en familia con mi marido y mis hijas. El servicio en general desde el personal, las habitaciones, el desayuno, es muy bueno. Lo que nos faltó es temperatura a la piscina para ser ideal.

Agradécele a lauradanielah2018
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel. Acorde a la zona y ubicación. Muy buena relación calidad - precio.
Linda piscina interior climatizada (aunque faltaban algunos grados mas de temperatura cuando estuve). Espectacular la atención y servicio de todo el personal, están en todos los detalles. Muy buena la habitación y completa. Riquisima la cena y el desayuno muy completo. El ambiente es muy agradable y espacioso. Está al lado de la playa.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa para ver el amanecer. Es único en esa zona.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a icamp0s
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Muy buena la atención de los empleados, costo razonable de acuerdo a otros similares, buena ubicación, muy cerca del mar, buena vista desde los balcones, te ofrecen silletas y sombrillas para la playa

Consejo sobre las habitaciones: Estan bien y son cómodas
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cdecoud
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Nos encantó el servicios la atención el desayuno todo delicioso los, funcionarios muy amables la piscina estupenda
Lo único que para ser una habitación doble superior nos resulto un poco pequeña con un niño de tres años ya que colocaron una cama más .
Lo demas excelente la estadia

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion doble superior N° 302 para tener una cama más es bastante incomoda por que se achica el espacio.
Agradécele a macablanco
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

El hotel está mejorado, la atención es bárbara! La limpieza está muy bien también. El único consejo sería que cambien los colchones de las camas dobles, que era súper chico e incómodo. Justo nos tocó una habitación que tenía el presurizador arriba y nos costó dormir bien por el ruido continuo durante la noche. El desayuno está bien. Se puede agregar fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar colchones de las camas grandes. Solucionar el tema del ruido del presurizador.
Agradécele a rominasyty