“Recomendable 100%”
Opinión sobre: Restaurante Mesón El Viejo

Restaurante Mesón El Viejo
Clasificado como N.º 20 de 67 Restaurantes en Tomares
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Nos llamó bastante la atención las fotos de la red social y fuimos a probar, pensamos ir más veces, las tapas están en buen precio y parecen que no, pero te vas bastante lleno con comerte una, son elaboradas y la verdad son bastante exquisitas.
Por lo que se ve es una reapertura nueva nada de lo que hay, había antes.Recomiendo que vallais seguro repetireis más veces.
Os dejo una foto de lo que me pedí.

1  Agradécele a Usuariofeliz2
Sergiocamaleon, Propietario en Restaurante Mesón El Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias por tu reseña! Ese es nuestro objetivo, que se sintáis como en casa. Nos sentimos muy orgullosos que os guste tanto. Te esperamos para cuando quieras volver para nosotros en un honor. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Muy satisfechos,no tiene nada que ver la carta de ahora con la de antes que tenía el antiguo propietario, la comida espectacular, precios bastantes buenos, especialidad en arroz, carnes a la brasa y tapas elaboradas, recomendación pulpo a la feira, musaka de rabo de toro , berenjena sefadi con fonden de queso y miel, morcilla de burgo gratinadas, champiñones rellenos
.Total mente recomendablex servicio excelente.

1  Agradécele a sandramB6366KR

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Tapas elaboradas se come espectacular cocina selecta,carnes a la brasa y arroces al carbon.Un lugar para satisfacer a los más exigentes. Para obligatoria para los almas selectos.Recomiendo este restaurante al cien por cien

1  Agradécele a C2501DUjuang

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Muy buena calidad tapas elaboradas servicio impecable, carnes a la brasa, arroces, cocinero con números premios, ganador de dos premios a la mushaca de rabo de toro

1  Agradécele a Sergiocamaleon
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, sobre todo el arroz y las cabrillas.
Destacar el trato muy profesional y amable de los camareros. En particular de los chavales jóvenes. Estuvieron muy pendientes de todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Beryerac
Sergiocamaleon, Propietario en Restaurante Mesón El Viejo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

El nuevo restaurante tiene una nueva cocina fusión, gastrobar. tapas elaboradas, asador , arroces al carbón. Todo delicioso 100 por 100 recomendable