“Todo un descubrimiento ”
Opinión sobre: Puro Tinto

Puro Tinto
Clasificado como N.º 3 de 66 Restaurantes en Tomares
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un sitio agradable por la zona para comer en pareja y a través de Trypadvisor encontré este restaurante.
Aunque un poco escondido, sorprende muy gratamente cuando entras por su decoración exquisita y la amabilidad de sus camareros.
Los platos muy originales y ricos, todo lo que tomamos estaba espectacular (ensaladilla negra, mormo de atún, cuscus con lagarto, presa...).
Recomendable totalmente, un gran acierto.

Agradécele a RocioCT

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Una maravilla de carta, y lo que no hay en la carta. Sus camareras son encantadoras, educadas y muy bien formadas en esto de la restauración. Un placer de sitio. repetiremos. Además, tiene unos caldos estupendos.

Agradécele a David R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor, tranquilo, buen vino, tapas elaboradas. Muy ricas las alcachofas y las croquetas de cola de toro. Los mejillones y los postres muy normales.

Agradécele a Adeelina
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tras leer opiniones en Trip Advisor y nos encantó. Al ser un martes había solo 5 mesas para cenar y nos atendieron muy bien. La camarera de 10 y los platos muy ricos, buena presentación y nada caros. Pedimos 3 tapas (trigo con gambón, mormo de atún y couscous de fresas con lagarto) y 4 cervezas, y comimos bien y por ¡20€! Para la calidad de los platos está más que bien. Sin duda volveremos.

Agradécele a Ana Marina G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado un poco "escondido" pero merece la pena buscarle. Pedimos muchos platos de la carta y no todos nos convencieron pero más por gustos personales que por elaboración.
Un lugar agradable para ir con amigos.
Lo peor el café, una pena.

Agradécele a inmaculada b