“#cuarentenaencasa”

A la brasa, Gastronomía y Arte
Clasificado como N.º 19 de 65 Restaurantes en Tomares
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hoy hemos pedido en la brasa caracoles y cabrillas para recoger y nos hemos quedado sorprendidos por lo espectacular que estaba ambos , una alegria para esta primavera a medio disfrutar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a W1265PGpaulam
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida que tienen, se nota que es casera. Tienen comida apta para cualquier público y exquisita. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a maria_al2020
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Los platos estaban deliciosos y la carta muy bien.Pero pedimos bacalao y tardaron más de una hora en traerlo.El hombre se excusó diciendo que el bacalao lleva su tiempo.Volveremos pero espero que cambie porque la comida es deliciosa.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a espabul
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Me encanta este Restaurante, la calidad de sus productos es magnífica y el trato, tanto de sus camareras como del propietario, excelente, no cambien!!! Un saludo afectuoso!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a tonisue8
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

La carta es correcta, si bien la calidad de los productos es reseñable. El servicio también está a la altura. Un sitio donde volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cristina G