“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
y0ana119
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido un placer haber alquilado la casa , un acierto total, os lo recomiendo si vais con familia los niños se lo van a pasar muy bien en la pedazo terraza que hay, además se puede hacer barbacoa! Los dueños majísimos y muy agradable, seguro que volvemos!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchas Gracias, me alegro que hayáis estado muy bien.
Espero volver a veros.
Martina G
“Casa Villanueva del Ariscal”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa muy grande y todo nuevo. Fuimos 4 perdonas con un 2x1 que nos invitó el propietario. Piscina muy bonita y cómoda, con escalones tipo jaccuci y barbacoa. Pasamos un fin de semana inolvidable. Por supuesto pensamos repetir.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 may 2017
Muchas Gracias, espero veros la próxima vez
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar