“una mierda”
Opinión sobre: Doner Kebab

Doner Kebab
Clasificado como N.º 8 de 14 Restaurantes en Olivares
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

ago un pedido por telefono,todo perfecto,cuando llego a casa despue de recojerlo,veo que viene mal,llamo para desirlo y me disen que tengo que ir otra vez yo para descambiarlo,y una hambuerguesa que no se lo comen ni los perros de lo dura q estaba la carne

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Carlos P

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos sus platos están muy buenos pero en especial la pizza turca.son rápidos y los productos son frescos.volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a smithalbert17
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a cantidad pienso que deberían poner mucha más carne, la calidad de las patatas son pésimas ( congeladas ).
La salsa del kebab está realmente buena, incluso re dan un bote entero para que te eches a tu gusto.
Las ofertas que tienen están bien.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a manugonzalezfit
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Buena calidad, reparto a domicilio, muy buena relación calidad precio, muy bien cocinando con bastantes extras.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a vsevaos
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Kebab con servicio a domicilio, recoger o local. Disponen de opción para vegetarianos ( falafel). Trabajan con just este así que se puede pedir a través de la app, pagar por PayPal y disfrutar de los descuentos de just eat.
Disponen de menús, la calidad de los productos es normal.
Reparten en Olivares, Albaida y Salteras.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Nuria1991