“Buenos precios, buenas promociones, comida aceptable.”
Opinión sobre: Pequeña italia

Pequeña italia
Clasificado como N.º 10 de 14 Restaurantes en Olivares
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

La comida está bien y los precios y promociones son bastante buenos.

El local tiene una terraza bastante bonita para el verano y apetece estar allí.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ccanerop
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas para Sanlúcar la Mayor a domicilio.Nos dijeron 50 minutos que evidentemente nos pareció bien.A la 1:30h llamé para preguntar por las pizzas y me respondieron que aún no había ni llegado el repartidor, es decir que hasta las 2 horas no iba a recibir el pedido.Dije evidentemente que no las trajeran.
Si no podéis no abarqueis más de lo que no podéis.Una lastima pq las pizzas están buenas,pero no pueden hacer a la gente esperar más de lo que te dicen cuando te llaman(y no 5 minutos precisamente).
Repito una lastima pq son las mejores pizzas de la zona.Espero la crítica la sepan apreciar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a cerbostato
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas y la pizza vegetal está espectacular pero no merece la pena ir a comerlas al restaurante, te hacen esperar más de 1 hora para servirte la comida, aunque el restaurante está siempre casi vacío de clientes, porque le dan prioridad a los repartos a domicilio y cuando finalmente empiezan a servirte te traen lo que hayas pedido a destiempo por lo que algunos comensales tienen que empezar a comer para que no se les enfríe la comida mientras el resto tiene que esperar otra media hora a que le vayan trayendo lo suyo gradualmente. La mejor opción es llamar por teléfono desde casa 1 hora antes de la cena y pedir reparto a domicilio. Esta técnica no falla.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Alicia P
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Fui a cenar en pareja, un restaurante precioso con amplia terraza y un ambiente muy acogedor, la comida fantástica y un buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Raúl O