“Un poco ruidoso”
Opinión sobre: Bocana Bormujos

Bocana Bormujos
Clasificado como N.º 15 de 62 Restaurantes en Bormujos
Rango de precios: US$ 11 - US$ 32
Descripción: En Bocana Bodega te garantizamos un agradable servicio y también podrás disfrutar con nuestros desayunos, vinos, ibéricos, mariscos y pescaito frito
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno esta bueno pero sus camareros hablan dando voces por todo y no es que estén enfadados es que hablan gritando y resulta un poco desagradable

Agradécele a JacksonMiller645
MKTSVQ2016, Director de Relaciones con Clientes en Bocana Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado JacksonMiller645,
Nos alegra saber que le gustan nuestros desayunos. En relación al ruido, no podemos negar lo que comenta, sobre todo en horas de máxima afluencia. Créame que estamos intentando mejorar en este aspecto.
Cada crítica es una oportunidad para ser un poquito mejor y la suya es buena prueba de ello.
Mil gracias desde Bocana y esperamos seguir contando aquí con su presencia.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar en el Aljarafe muy recomendable, sus productos en general exquisitos, prima la calidad de los mismos, la cerveza muy fría y el trato de sus empleados magnífico.

Agradécele a Jesús Enrique G

Estimado Jesús Enrique G,
Opiniones como la suya nos llenan de alegría y nos animan a seguir mejorando cada día.
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir tan agradable reseña sobre Bocana.
Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No hay opciones vegetarianas! No Dani facilidades para cambiar menú. Para una cerveza y salir corriendo.

Agradécele a Sofía R
MKTSVQ2016, Director de Relaciones con Clientes en Bocana Bormujos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Estimada Sofía:
Le agradecemos el tiempo empleado en escribir su opinión.
Debemos haber tenido mala suerte porque es la única que ha escrito :-) por lo que no podemos comparar para saber qué le gusta.
Tenemos una amplia carta muy valorada por todos nuestros clientes. Por este motivo verá que siempre tenemos mucha afluencia de público, luego muchas ganas de salir corriendo no deben tener...
Un cordial saludo desde Bocana

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Buen sitio para tomar una cerveza rápida con alguna de sus tapas. Ha perdido un poco desde que lo abrieron.
Suele estar lleno. También los desayunos son buenos. Y sobre todo su terraza.

Agradécele a FranciscoVeredas

Estimado Francisco,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que le gustan nuestros desayunos y tapas.
Solemos estar llenos y eso como entenderá es una muy buena señal. Probablemente el mejor termómetro de que los clientes están satisfechos y les gusta Bocana.
Un cordial saludo y esperamos seguir viéndole por esta, su Casa.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Opción segura en Bormujos. Lo que pidas te gustará. En ésta ocasión pedimos ensaladilla, torta de Inés Rosales con bacalao y salmorejo, montaditos varios, choco frito, bastoncitos de pollo frito, y de postre tarta de chocolate. Cinco personas, unos 65 euros.

Agradécele a aleks_Spain

Estimado Aleks,
Nos llena de orgullo leer opiniones como la suya. También le agradecemos que haya sido tan completa, ya que ayudará a otros posibles clientes a conocer Bocana un poquito mejor.
Un afectuoso saludo