“Una de las mejores”
Opinión sobre: Burger Stop

Burger Stop
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Tunja
Descripción: Somos una hamburguesería artesanal con un ambiente relajado y moderno, en donde puedes comer delicioso acompañado por tu familia o tus amigos. Nuestra promesa: siempre habrá algo nuevo que probar.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He visitado y pedido a varias hamburgueserías de la ciudad, y puedo decir con bastante seguridad que se tratan de las mejores hamburguesas; deliciosas, a buen precio y una atención al cliente impecable.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a heizraum
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Me pedi la triple con tocineta queso y jalapeñas y fue espectacular. Carne con muy buen sabor y por mas de que lleganos despues de las 2 cuando estaba cerrado nos atendieron y muy bien. RECOMENDADISIMO

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a M9655ILchristiank
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Las mejores hamburguesas de la ciudad de Tunja deliciosas excelente servicio absolutamente todo es super delicioso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ferchodz
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Son hamburguesas deliciosas!!! las papas de la casa son una locura! los precios increíbles!!! las mejores de Tunja.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a melfontav
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradados con mi esposa por lo delicioso de las hamburguesas de Burger Stop, recomendadísimo...volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan José B