“Casa la linte”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa 'La Linte'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Potes, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marga-rau...
“Casa la linte”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Una casa estupenda, puesta con todo tipo de detalles y comodidades, limpieza de 10, volveremos seguro

Fecha de la estadía: julio de 2019
Y4826THda...
Velilla de San Antonio, España
Crítico de nivel 1
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado en casa Linte en la semana santa de 2019. Ha sido una estancia perfecta, la casa es maravillosa, muy cuidada y muy limpia. Las vistas son simplemente maravillosas, con un jardín del que se puede disfrutar mucho. Los anfitriones han sido muy buenos también, buena comunicación y muy predispuestos siempre a ayudar con todo, nosotros tratamos personalmente con Felix, y fue todo un placer, su amabilidad y su disposición, incluso su conversación siempre contándonos cosas del pueblo y de la zona mientras nos enseñaba sus animales, a los niños les encanto. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
6 may 2019
Muchas gracias!!!!! Un placer conoceros!!!
pelijav
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Lo primero que destaca es el entorno(maravilloso) merece la pena a pesar de las curvas de la carretera no conocimos a Elsa pero nos recibió su padre una persona super amable, atento y muy simpático, la casa es pequeña pero preciosa y con todo detalle destaca mucho la limpieza, nos gustó mucho el detalle al encontrarnos mermelada, mantequilla, azúcar, etc, etc y no puedo olvidarme del silencio de la zona. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
6 mar 2019
Nos alegramos mucho de q os gustará la casa.
Un saludo
María T
“Normal”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa está muy limpia y es tal cual en las fotos,un entorno precioso.
En la descripción de servicios especifica que es Apto para menores de 5 años y que la casa dispone de bañera,trona,cuna y protectores.
Nosotros fuimos con dos niños de 4 y 2 años(se lo dijimos por mensaje), no había ni bañera,ni trona,ni cuna y protectores....es una tela muy bajita para poner alrededor de una cama,pa q no se caigan de ella(con esa tela y tan baja se caen igual), también eché en falta una barrera de seguridad en las escaleras, pasamos las noches con miedo a que mis hijos se levantaran a hacer pis al baño o a buscarnos y al ir medio dormidos se pudieran caer por las escaleras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
6 sep 2018
Hola Maria
La cuna, trona y protectores están en el canapé abatible. La bañera está en el cuarto q está bajo la escalera. En la chimenea tenemos un manual de la casa con las instrucciones y la ubicación de todas las cosas. Todo lo q está en la casa es para usarse, pero hay personas q esas cosas la traen y vosotros en ningún momento preguntaste por ello.
Lamentamos la incidencia.
Un saludo
Pioneer72...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muchas gracias a Elsa y toda su familia, gracias por ser tan serviciales y por ayudarnos a que disfrutasen tanto nuestros niños, se lo pasaron genial con los animales. Un besico muy fuerte.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Beatriz06...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Para repetir”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 4 días estupendos en Bárago. La casa muy bonita,limpia,cuidada al detalle. El pueblo muy pequeño, la tranquilidad absoluta. Desde allí nos desplazamos a otros lugares como Potes,Fuente De...Los dueños de la casa un auténtico encanto. Amables y siempre dispuestos a ayudar. Mis hijos felices con los animales. Muchas gracias a Lines, Elsa,Félix y Nacho!!!!. Todavía tengo el sabor de los huevos de vuestro corral! !!!. Si volvemos a Cantabria repetiremos. GRACIAS.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Nachogand
Santander, España
“Muy buena elección”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy bien todo, la casa es bonita y esta bien equipada, la ubicación es buena y las vistas impresionantes, la propietaria es muy amable.Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2