“Fabuloso”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente unos platos sencillos que pedimos (judías verdes , pimientos rellenos y revueltos de erizos) . Lo mejor es el postre: la tarta de queso que no era de mis preferidos antes de venir a este restaurante. Servicio rápido , muchas amabilidad e incluso algún chistoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a eulaliaa2015
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba deseando poder escribir sobre este local. Me cuesta decir que fue mejor, si el local, el trato, o la comida. Íbamos a pedir 4 platos, y el camarero nos paró los pies. Nos dijo que nos sobraría con el cocido (espectacular) y otro más (un revuelto de erizos). Así dejamos hueco para el postre, tarta de queso, que como dicen ellos, la mejor de europa, y si no es la mejor, estarán empate. Un local para volver y disfrutar.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a monredondo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Empezamos con una tabla de quesos de la zona de Liébana el cual el camarero nos recomendó. Carne espectacular, fabada increíble. Importante llamar con antelación para reservar. Atención excepcional!!

Agradécele a Wanderer567768
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por el pueblo donde se comía bien y nos dijeron un par de opciones, entre las que estaba el bodegón.

Gracias a eso, me comí el mejor solomillo que he probado en mucho tiempo. Para recordarlo

Agradécele a ydb008
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato insuperable. El servicio igual. La comida magnífica. Nos comimos un cocido liebaniego excepcional. No hubo sitio para postre ni nada. Sólo para un chupito de orujo blanco ate con de la casa. Para volver. Muy recomendable.

Agradécele a Fernando171063