“Para reventar. Espectacular”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido de cuchara, el cocido lebaniego y fabada. Espectacular. Cantidad y calidad. Y además el trsto personal del propietario Ángel y su equipo. Lo recomiendo Si o Si. Volveremos

Agradécele a K3230LDjavierm
Escribir una opiniónOpiniones (419)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos a tomar cocido lebaniego y el camarero nos aconsejó bien para pedirlo compartido, es de agradecer. Local bonito y cocina casera rica con atento servicio.

Agradécele a imassd
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvería a Potes -que, por cierto, me ha encantado-, solo por cenar de nuevo en El Bodegón. Y no sabría que es mejor, si lo que veníamos buscando, que era una buena comida, o el servicio. Ha sido, no excelente, sino lo siguiente! Lo recomiendo 100%!!! Calidad excepcional, trato fantástico, precio increíble!

Agradécele a Mertxefr
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio. Comida Española como Dios manda. La comida es de primera!!!
Volveremos seguro.
Fabada exquisita, chuleta de ternera extraordinaria y vino excelente.

1  Agradécele a susana_berenguer
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El cocido riquísimo, adecuado en las cantidades dependiendo de las personas que vayas. Carta variada en el caso de que prefieras otra cosa de que no sea cocido y de buena calidad. Buen precio. Camarero amable y buen trato. Es necesario reservar con antelación.

1  Agradécele a PAULA T