“Cómodo, relajante y muy bien situado.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
9 dormitorios, 6 baños, duermen 20
Potes, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PETERWITH...
Crítico de nivel 3
“Cómodo, relajante y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos una semana muy relajados aprovechando las instalaciones.
Servicio del personal muy agradable.
El apartamento muy limpio y bien cuidado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Juan F
Shenyang, China
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Magnífico destino invernal”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que venimos, y hemos confirmado el magnífico recuerdo que traíamos. Los apartamentos están cuidados y muy limpios y la zona de spa estupenda, tuvimos un problema.... Conseguir sacar a los peques del agua para ir a cenar fue muuuy difícil..
Venir en invierno es una maravilla... Por la mañana subimos a disfrutar de la nieve en el teleférico de fuente dé y por la tarde al spa.
Muchas gracias además a Ricardo y Cristina, que además nos permitieron anular y cambiar la reserva de fecha el día anterior a la llegada por un problema familiar sin perderla... Eso se llama dar facilidades e invertir en el futuro.
Volveremos!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2