“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Potes, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wander371...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Totalmente recomendable, trato exquisito, habitaciones limpias y con vistas espectaculares. Repetiremoa sin duda!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
24 ene 2019
gracias por vuestra opinión espero volveros a ver..
Nuria866
León, España
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Nada aconsejable”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Limpieza justilla en el salón comedor y el baño. Habitaciones amplias pero salón-cocida bastante reducido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
silucar
“Buena Opción”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado una estupenda semana en esta casa, en el centro pero sin ruidos! con variedad de restaurantes y supermercado muy cerquita, aparcarmiento cercano también. La casa es acogedora, 2 habitaciones grandes y saloncito con cocina americana, y baño más que suficiente.
En relación calidad/precio comparando otras estancias de la zona, es una estupenda opción para pasar unos días recorriendo esta mágnifica zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Kalkalin...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Céntrico, acogedor, apartado del ruido. Calidad precio excelente.
Muy amables tanto el padre Francisco, como Elena, la hija.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
javimarti...
París, Francia
“Excelente estancia en Potes”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos llevamos un muy buen recuerdo de nuestra semana en Potes y de la hospitalidad de nuestros anfitriones, Elena y Paco, encantadores, buenos consejeros y siempre atentos.
Apartamento muy agradable y bien equipado, todo muy practico para una pareja con dos niños. Perfectamente situado en el centro de Potes pero muy tranquilo, y con un jardín ideal para prolongar el descanso.
Esperamos poder volver!!!!
Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lsv S
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tengo que decir que nos ha sorprendido esta casa. Estás allí como en tu propia casa. Es muy acogedora, limpia y no le falta detalle. El jadín es estupendo con barbacoa y bancos y unas vistas preciosas. Está en el casco antigüo de Potes, pero es muy tranquilo y relajante, se duerme estupendamente. Elena y Francisco son estupendos, nos informaron de sitios donde ir. Muchas gracias por todo.
Una casa para repetir. La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 nov 2017
muchas gracias
trinidad...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente trato y un alojamiento muy cuidado, que te permite sentirte en tu propia casa. El pueblo, su emplazamiento, sus gentes y sus lugares, te cautivaran y haran que tardes en olvidar esta visita.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
muchas gracias por tu opinion vosotros tambien lo habeis cuidado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2