Lo más destacado según el crítico
Bar muy de batalla

Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 130 opiniones

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena atención calidad precio fenomenal. Menú lebaniego 15€/pers. Los niños sartenada de patatas quijass y huevos 7€ y croquetas de jamos caseras super buenas 7,5€.para repetir

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a pitity83
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un bar de toda la vida, ideal para tomar una cervecita o un vinito o comer bien! BIEN, en mayúsculas. Los pimientos con queso estáb expectaculares y la tarta de zanahoria, también!

Agradécele a 92lorrained
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Muy buen sitio para comer unas raciones , ricas y muy buen precio , muy buen embutido y las croquetas muy ricas al igual que el queso picón,

Agradécele a Mmm151115
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, muy atentos. Pedimos menú de cocido lebraniego y menú normal. Muy ricos los dos, buenas cantidades. De postre la tarta de queso, super rica. Os lo recomiendo

Agradécele a jennycral
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar unas tapas , la comida buena y a buen precio pero el trato dejó mucho que desear. La camarera muy seca y antipática.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a saragaes